PDA

Ver versión completa : Alguien Me Puede Ayudar!!!!!!!

alex000
06-dic-2005, 03:23
Hola Tengo Un Galixis Easy Y Le He Puesto A La Antena Un Motor..alguien Me Podria Ayudar Como Configurarlo Desde El Receptor...lo Pongo En Diseq Motor , Y Busco Un Satelite Y La Atena Me Guira Un Poco Y Luego Vuelve Al Centro Del Motor...la Verdad Es K Con Este Descodificador No Se Configurarlo.....

alex000
08-dic-2005, 05:37
alguien me podria ayudar...es mejor orientando a mano la antena con el blocke motor al satelite mas cercano al sur ...horbit,,y una vez encontrado atornillar y con el deco hacer la busqueda,,,estoy algo cruote.....

antogo
09-dic-2005, 07:00
No se muy bien con el Galaxis, pero supongo que será como con el kaon, creo que lo tienes que poner en modo USALS, y le has de poner las coordenadas de tu localidad y cuando le pongas un satélite se ha de ir ya a él. Una vez que estés en él lo buscas moviendo motor y paellera y atornillas y prueba con otro del otro extremo para ver si lo pillas. Yo utilice el astra primero y después con el hipasat y no tuve problemas, a veces tienes que hacer un ajuste fino para pillarlos bien todos. El mástil tiene que estar totalmente vertical, de lo contrario tendrás problemas.
Un saludo.