Ver versión completa : Alguien Me Puede Ayudar!!!!!!!
alex000
06-dic-2005, 03:23
Hola Tengo Un Galixis Easy Y Le He Puesto A La Antena Un Motor..alguien Me Podria Ayudar Como Configurarlo Desde El Receptor...lo Pongo En Diseq Motor , Y Busco Un Satelite Y La Atena Me Guira Un Poco Y Luego Vuelve Al Centro Del Motor...la Verdad Es K Con Este Descodificador No Se Configurarlo.....
alex000
08-dic-2005, 05:37
alguien me podria ayudar...es mejor orientando a mano la antena con el blocke motor al satelite mas cercano al sur ...horbit,,y una vez encontrado atornillar y con el deco hacer la busqueda,,,estoy algo cruote.....
No se muy bien con el Galaxis, pero supongo que será como con el kaon, creo que lo tienes que poner en modo USALS, y le has de poner las coordenadas de tu localidad y cuando le pongas un satélite se ha de ir ya a él. Una vez que estés en él lo buscas moviendo motor y paellera y atornillas y prueba con otro del otro extremo para ver si lo pillas. Yo utilice el astra primero y después con el hipasat y no tuve problemas, a veces tienes que hacer un ajuste fino para pillarlos bien todos. El mástil tiene que estar totalmente vertical, de lo contrario tendrás problemas.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.