PDA

Ver versión completa : porkesi vietnam melonero

melonero
05-dic-2005, 08:11
chicos seguimos con nuestro tema si qereis esta semana os la puedo pasar a uno y q la valide el

PORKESI
05-dic-2005, 09:20
sin problema, melonero, llevas por lo menos 5 semanas cubriendola tu, ahora nos toca a nojotro, no viet?......

melonero
08-dic-2005, 05:20
ya esta hecha con lo q sobro de la semana pasada esta vale 10 uros no me acordaba q cobramos veintitantos uros
la he echo con los resultados de cada uno mas el mio

PORKESI
08-dic-2005, 05:23
vale melonero, pero pa la semana ke viene, la validamos viet o yo, no?.....como kedan dos jornadas despues de esta, pues una cada uno, ok?....un saludo.....

melonero
08-dic-2005, 05:30
por mi de acuerdo os puedo pasar el fichero por emilio y solo tendreis q pasarlo a las quinielas sera un fichero de excel ¿valdra pa pasarlo no?
asi lo sacais por impresora y se copia muy facil

q tal esta tu chiquitina haber si le podemos hacer un buen regalo de reyes

vietnam666
08-dic-2005, 05:50
no me habia enterado de ste hilo...por mi vale decirme lo q sea y se hara y si no me entero ..melonero ya sabes komo kontactar konmigo...pues son unos dias raros de mucho follon y entre cenas komidas y bebercio se pierde el norte ...lo q digais me parece bien

melonero
10-dic-2005, 03:25
porkesi he visto q estas en linea le mande a viet un fichero de esta semana espero q te lo pase y sino dime en MP tu emilio y te lo mando yo

melonero
10-dic-2005, 09:00
primer mastch pillao esta semana lo conseguimos jajajaja

vietnam666
10-dic-2005, 10:37
bueno ..lo pille..ja ja ja..q siga asi...sta semana va a ser rara

melonero
10-dic-2005, 10:40
si señor lo pillaste ahora no te pares q vas con carrerilla jajajajajaa asta seis

vietnam666
10-dic-2005, 10:46
es jodido acertar parece facil ..pero es una porra a lo bestia..no me extraña q kon tres aciertos pilles algo...

PORKESI
10-dic-2005, 11:02
po yo no lo pillaba ni por asomo, pero es ke es mu dificil, mira el villareal, el repaso ke la dao a la real, no esta en la kini pero no le hubiera puesto ese resultao seguro....sigue asi viet....melonero y yo de miranda y tu acertando......

vietnam666
10-dic-2005, 11:13
pero vosotros pillareis el resto y yo me klavare...ja ja ja

melonero
11-dic-2005, 12:37
viet a mi me da igual no soy celoso asi q acierta tu todos eehhhh??? y sino nosotros estamos por si tu fallas
puede q si por q no entra en kinila el beti_español q le va a dar un repaso de q aqui te espero al betis claro jajajajajaja
lo siento porkesi pero mi primer equipo es el ESPAÑOL el Barça es de el otro
lo siento por los seguidores q las pasareis canutas como los del espñol asta q se vean salvados de 2ª esta tarde lo sufrire por eutelsat q lo dan jajajajaja

PORKESI
11-dic-2005, 01:02
ya lo tengo sintonizao, asi ke, a partir de las 5, a sufrir toca...ke le vamos a hacer, es nuestro sino........hacemos un añito gueno y unos pocos malos.....ahi es donde se ve el beticismo

vietnam666
11-dic-2005, 03:28
melonero te skapas q stas lejos sino me pasaba por tu kasa a ver el futbol y bajar el nivel del jb...ja ja ja
porkesi tranki q kuando pillemos pelas seremos komo los futbolistas..no tendremos ekipo solo pelas...ja ja ja

melonero
11-dic-2005, 04:49
q partido mas malo parece el r.madrid-cadiz q malos son los dos
porkesi a este paso se arruina lopera como siga pagando a los arbitros pa salvarse jajajajajaja

vietnam666
11-dic-2005, 04:54
q partido mas malo parece el r.madrid-cadiz q malos son los dos
porkesi a este paso se arruina lopera como siga pagando a los arbitros pa salvarse jajajajajaja
todavia no hemos empezao..spera q lo hagamos para decir lo malo q somos...ja ja ja

melonero
11-dic-2005, 07:57
felicidades viet
hombre pero si sabeis ganar sin ayuda de los arbritos jajajajajajajajaaja
nos quedamos en dos estamos afincaos jejejeje
pero si gana el barça por 2-1 tenemos 3 asi q animar eeeeehhhhhh!!!!!!!
sufrir mamones como sufro yo jajajajajaajaj
lastima de gol q a fallado el alaves en el ultimo minuto jejejejeejje

vietnam666
11-dic-2005, 11:37
es nuestro sino...pero vamos en kamino...hoy no stoy en kondiciones de rebatir nada..pero staba loko en la segunda parte porke nos metieran el 1-2...manda huevos......ja ja ja..lo q hace la pela...ja ja ja..la proxima sera la buena..ya nos diras para....echarla porkesi o yo...ok...un saludo

PORKESI
12-dic-2005, 06:54
gueno, po tenemos 3, no melonero?....asi ke ya hablamos esta semana pa ver como hacemos.....con respecto al alaves, fallo en el ultimo minuto, en el de antes, en el de antes, lo menos 4....ke putada
viet, enhorabuena, ayer primer triunfo con mi paisano en el bankillo...

melonero
12-dic-2005, 01:32
no si lo nuestro es una cruz hoy q acertamos y es la semana q menos se paga jajajajaja

vietnam666
12-dic-2005, 02:40
si dos urones me parece....somos muy tristes....ja ja ja

melonero
12-dic-2005, 07:10
menos mal q nos lo pasamos bien toda la semana con el rollo de la quiniela jajajajaaja

melonero
13-dic-2005, 08:59
porkesi esta semana te an fastidia an metido er beti las dos semanas jajajajaja

vietnam666
13-dic-2005, 09:09
pekadores...q hacemos la echo yo o porkesi...decirme komo va ..q pongo etc pues nunka la e echado...

melonero
13-dic-2005, 09:21
bien tu hecha la del domingo y porkesi la del miercoles es q son dos seguidas
te mandare por emilio un arvhivo de excel y solo tendras q pasarlo a las quinielas solo son 16 colunnas

los pronosticos por mp vale

PORKESI
14-dic-2005, 06:54
melonero, pasamelo a mi pal miercoles ( aunke primero tendremos ke hacerla, no?)....a ver si acabamos el año con mas fondos y lo de poner el beti pa las dos jornadas, vaya chasco....es dificil pillarlo en la kini convencional asi ke en esta poco menos ke imposible