Ver versión completa : 2 cds (vcd) a un dvd
ke man traio los crios la ultima del harry poster pero tan en dos cds en vcd,a ver si me sabeis decir como hacerlo(k nome kedan cds solo dvds) pos eso a ver kien me da una ayudita porfa.
vietnam666
05-dic-2005, 07:07
ja ja ja...bajate a los chinos y pilla cd.s....no malgastes un dvd en un skreener spera la buena ripeada ..ok...no obstante kon el nero 7 trabaja en dvd bastante bien...buskale la opcion....saludos
ja ja ja...bajate a los chinos y pilla cd.s....no malgastes un dvd en un skreener spera la buena ripeada ..ok...no obstante kon el nero 7 trabaja en dvd bastante bien...buskale la opcion....saludos
dejame de chinos ke ayer fue la mujer a un chino y desia ke habia ropa y to.........ise solo ma gastao 50€ ,.....un jersey de salgo y un pantalon toma chinoooo mejor me vi al corteingles ke tie garantia jajajajajjjaa.
y eso la peli como le prestao yo 4 ni copiar ni na la veo y ya se la dare .....saludos vietnam:cool:
Theoden
07-dic-2005, 05:55
para pasarla a un dvd tendras que hacerlo con el tmpencoder dvd autor
asias theoden pero ya la he visionado y no merece la pena kemar un dvd, ya las pasare a cd y buena herramienta esa si se parece al antiguo tempgenc k usaba pa pasar el avi al vcd asias un saludo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.