PDA

Ver versión completa : 2 cds (vcd) a un dvd

ucho
05-dic-2005, 06:35
ke man traio los crios la ultima del harry poster pero tan en dos cds en vcd,a ver si me sabeis decir como hacerlo(k nome kedan cds solo dvds) pos eso a ver kien me da una ayudita porfa.

vietnam666
05-dic-2005, 07:07
ja ja ja...bajate a los chinos y pilla cd.s....no malgastes un dvd en un skreener spera la buena ripeada ..ok...no obstante kon el nero 7 trabaja en dvd bastante bien...buskale la opcion....saludos

ucho
05-dic-2005, 07:37
ja ja ja...bajate a los chinos y pilla cd.s....no malgastes un dvd en un skreener spera la buena ripeada ..ok...no obstante kon el nero 7 trabaja en dvd bastante bien...buskale la opcion....saludos
dejame de chinos ke ayer fue la mujer a un chino y desia ke habia ropa y to.........ise solo ma gastao 50€ ,.....un jersey de salgo y un pantalon toma chinoooo mejor me vi al corteingles ke tie garantia jajajajajjjaa.
y eso la peli como le prestao yo 4 ni copiar ni na la veo y ya se la dare .....saludos vietnam:cool:

Theoden
07-dic-2005, 05:55
para pasarla a un dvd tendras que hacerlo con el tmpencoder dvd autor

ucho
07-dic-2005, 06:46
asias theoden pero ya la he visionado y no merece la pena kemar un dvd, ya las pasare a cd y buena herramienta esa si se parece al antiguo tempgenc k usaba pa pasar el avi al vcd asias un saludo.