Ver versión completa : Sport Tv
Hola a todos he conseguido poner un firm con el que puedo ver cabo, veo todos los canales tambien M*d**p*rk y M*lt*c*n*l pero no consigo ver sport tv y es uno de los que mas me interesa.
Hay alguna manera de poderlo ver?, se que se puede hacer.
Alguien me puede ayudar, gracias.
Tengo un Pops.
vietnam666
03-dic-2005, 04:39
a kambiado la ke,..y 1..mira a ver por si no lo has kambiado tu...enkuanto q lo hagas lo veras
Theoden
03-dic-2005, 05:26
cambio de key 01 y hay que quitar tambien el autoupdate y ponerlo en off
No se como cambiar la key1, supongo que necesito algun editor, y el autodate donde se desconecta?. si me quereis ayudar y me lo podeis decir mas claro hos dejo mi email no pongas publico tu email por seguridad mandaselo al interesado por mp gracias de antemano, me haceis un gran favor.
angel_blanco
04-dic-2005, 11:23
Vamos a ver para quitar el Auto***en N*gra:
Menu - Smartcard - AutoUpdate - N*gra Emu Au ponerlo en OFF.
Para cambiar la k*y 01, lo más sencillo es:
Estando en un canal de C*b*tv, le das a la tecla Exit - Hot K*y y después a la tecla OK - Edit Key (Nagra).
Y ahí verás que te sale la ID del proveedor en cuestión y la 00 y la 01, pues vas a la K*y 01 le das otra vez OK y ya te permite cambiarla, introduces los digitos correctos y cuando termines otra vez OK y listo.
:confused:
No se donde esta ese menu, ni donde tengo que poner exit.
Por que supongo que desde el menu del decodificador no es, tiene que ser utilizando algun editor?
Esplicamelo com mas detalle, yo lo unico que e hecho siempre es ponerle los firm desde el PC, gracias por tener paciencia con la gente que vamos un poco mas perdidos.
Un saludo.
angel_blanco
04-dic-2005, 07:35
Vamos a ver para desactivar el Auto en N*gra, le das a la tecla Menu del mando y luego vas siguiendo los pasos/submenus que te he puesto.
Y para cambiar las claves, cuando te digo Exit es también una tecla del mando.
josetep
05-dic-2005, 11:20
Por si no te saliese el menu completo....
no recuerdo bien, pero si no te sale el menu de las smartcard, entras en el menu y marcas 99999 y ya se activa, ahi veras todos los pasos que te indica perfectamente Angel.
Un saludo
Chema
Hola otra vez, te pensaras que no me entero de nada, pero te a seguro que lo primero que hice es probar con el mando, pero yo no se que mando teneis y que sofware del deco, pero en mi mando el setup biene a ser el menu que tu me dices, y cuando entre en el setup no hay nada de lo que me dices, tambien e marcado el 99999 y nada, y cuando le doy al exit tampoco sale Hot K*y para poder modificar. Yo tengo un Galaxis pops.
Gracias de todas formas pero sigo igual. se hos ocurre algo mas?
josetep
06-dic-2005, 12:41
amigo... yo no te puedo ayudar en ese caso, yo tengo un Fs 8000, con el firmware 2.23, mira en gxmax, ahi hay cosas pa tu deco
Boromir04
07-dic-2005, 04:55
x Naro
Si ya anterormente veias con ese firm ese canal, debes actualizarlo con las kyes nuevas, pero si con ese firm no lo veias tanpoco anteriormente entonces le debes poner otro firm que tenga capao ya el autoroll, y para eso esta el supercas ya capado, entiendo que tendras un easy o pops, y esta ese firm en foros pagando.
Pero esta quedando ya dias para el apagon :mad:
Saludos
NARO, que firware metistes al deco para que puedas ver cabo , yo tengo el fis 7000 ......gracias
Theoden
07-dic-2005, 01:21
para el fcis 7000 pues el 2.41, desactivar el auto en nagra y poner key nueva
Saudos
pitos696
07-dic-2005, 07:34
Es como te dice Theodem, pero en autoupdate tienes que poner los 3 sistemas en off, y meter la K.. 1 en un canal que no sea de c..o, y todo OK yo lo he hecho asi y sin problemas, y me pasaba lo mismo que a vosotros.
Theoden
07-dic-2005, 08:22
tampoco hace falta poner los 3 sistemas en off con ke pongas solo el de nagra basta
pelikan222
07-dic-2005, 10:31
Pues en la porqueria del Galaxi FS3 no puedes desactivar el autorrol por
ninguna parte vaya mierda de Decor. El peor dinero gastado.Donde esten los
Echoestar, Illusion, etc que se quiten los Galaxi.
Saludos
no comparto tu opinion pelikan222,para mi los mejores son los galaxis en mi caso hispania fcis 7000.saludos
pitos696
08-dic-2005, 08:29
Theodem yo tuve que poner los tres en off, porque si no no se me quedaban las K..s memorizadas, y poniendo en off solo nagra no podia ver el sportv, y los demas con k..s del mes pasado, de todas formas intentarlo como querais y que funcionen.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.