Ver versión completa : duda actualizar glob..cas esp... E+
hola,mi duda es que normalmente se le suele meter 2 pero ahora la segunda que me aparece en rdi-sat es como 2 juntas y no se si las tengo que poner en el 2 y tres seguidas o meter solo la primera.aber si me podeis echar una mano.saludos
onhispas
29-nov-2005, 12:04
Yo tengo las 2 ID pueestas y me vá fenomenal.
elgriego
29-nov-2005, 07:21
lo suyo es crear los dos proveedores, en la chicheta tienes un pequeño manual mio de como hacerlo
Saludos
gracias el griego e leido el manual de como actualizarlas pero mi duda es que ahora en rdi.... en cada probeedor en el 00 y el 10 creo que era la segunda key es como si fuesen dos juntas.no se si hai que partirla y hacerla 3 o meterle solo la primera.muchas gracias igualmente el griego y onhispas aber si doi con ello.saludos
solo hay que introducir la key 08, osea en rdi la 1ª que te sale.la que pone remote te olvidas.
salu2!
gracias danilp,era lo que le abia entendido.aunque la verda al principio me quede trabado asta que mirando en el menu del deco vi que tenia mas de 5 jejejejeje.saludos tiu
perdona danilp que lo de que me abian dicho de poner la key en el numero 8 me lo degeron en otro foro y te respondi confundido.muchas gracias tiu con lo pokito que me digiste me ubieras alludado mas que lo que me dijo el otro que es esta(((((Vamos a ver, no sé que claves estás mirando para los feeds en cuestión es el prov. 00e800 y la única que necesitas es la 08))))muchas gracias de nuevo tiu.saludos
juansi2004
29-nov-2005, 10:13
que se ve ahi en globe cast esp?
juansi2004
29-nov-2005, 10:17
ah, ya, son los feeds del fin de semana.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.