PDA

Ver versión completa : una ayuda plis

davin
28-nov-2005, 12:06
holaaa!!
bueno, explico: tenia instalado el norton internet security, me3 aburri de el porque no sirve para nada y me instale el nod y el kaspersky, hasta ahi bien todo funcionando perfecto. me instale el firefox y aparque el ie, tb funciona. pero ahora no puedo abrir el correo del msn porque me sale un cuadro de dialogo con titulo KAV Script Checker.
y pone:
Cannot load library for language ‘JScript’
Path:’C:\Archivos de programa\Archivos communes\Symantec shared\Script Blocking\scrauth.dll’
Please contact Kaspersky Lab. For the solution.

ya del norton no hay nada en el pc y tb el IE se abre solo con algunas paginas y tengo el firefox como predeterminado. que puedo hacer?
gracias.

davin
28-nov-2005, 01:03
tambien me pasa con otros programas aparte del msn cuando se tienen que conectar a internet como el pplive.

himero
28-nov-2005, 02:03
se te habra quedado algo en el iexplore. si tienes winxp sp2 en herramientas de ie tienes una opcion de administrar complementos, prueba si esta ahi

davin
28-nov-2005, 11:40
nada, he deshabilitado todo y me sigue saliendo el mensajito ese.

himero
28-nov-2005, 04:47
intenta buscar en el regedit referencias a scrauth.dll y borralas.

davin
29-nov-2005, 11:49
himero muchas gracias por tu ayuda pero he buscado y solo me sale una con la misma ruta que el mensaje, la he borrado y sigue igual, el mensaje pone que no puede cargar esa ruta.no?
saludos

himero
05-dic-2005, 11:40
desinstala Kaspersky reinicia y vuelve a instalarlo

saludos

davin
06-dic-2005, 12:45
himero muchas gracias por todo, pero le di mil vueltas y al final lo formatee y ahora parece esto el r-25 de Alonso, sin un fallito y reluciente. je je!! gracias de nuevo y saludos.

himero
07-dic-2005, 07:46
la verdad que cuando empieza a fallar es lo mejor, queda limpito, limpito.
de na
saludos

Esdrubelidio
07-dic-2005, 08:03
Aconselho a instalar o TuneUp 2006, tem a opçao de desfragmentar o registo.Pelo menos sempre que tenho algum problema desse calibra basta com correr esse programa e tá feito.