PDA

Ver versión completa : ya estan en marcha..........

orlaco
27-nov-2005, 08:46
pos eso q parece q la scene de xbox 1.5 ya esta bastante avanzada........
Free60 es un nuevo proyecto iniciado por la gente de Xbox-Linux con la intención de portar los sistemas operativos Linux y Darwin a la nueva consola de Microsoft. La metodologÃ*a a seguir es similar a la seguida con la Xbox, es decir estudiar a fondo el funcionamiento de la consola y sus sistemas de seguridad en busca de vulnerabilidades que permitan cargar software no oficial. Por el momento ya tienen bastante información interesante.(meristation)

vietnam666
27-nov-2005, 10:39
eso traducido me supongo q valdra para q el disko duro de la nueva 360 se me va a kedar pekeño para toda la guarreria q le voy a poder meter...no?...ja ja ja..pues no hay problema alkilo la lente a los de la ps2..porke mira q me han jodido bien los ingenieros q dimensionaron las ultimas versiones...un saludo

orlaco
28-nov-2005, 02:50
po zi vietnam,mas o menos kiere decir eso,q el disco duro sete queda pekeño pa las COPIAS DE SEGURIDAD q probablemente corran rapido x tu xbox 1.5,un saludo.

tyrant
28-nov-2005, 07:16
Los lectores de Meristation y ElPais3.com acribillan a preguntas sobre Xbox 360 al jefe de producto de Microsoft Ibérica. http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw43875bc22e4da&idj=