PDA

Ver versión completa : recogida de firmas

vinaros
27-nov-2005, 07:15
Exigimos la finalización de la financiación de la Iglesia a costa de los presupuestos generales del Estado.La Iglesia, al igual que el resto de organizaciones religiosas, debe lograr por sí misma los recursos suficientes para la atención de sus necesidades. Reclamamos también la normalización de las aportaciones tributarias a las arcas del Estado por parte de la Iglesia y sus empleados.firmas

borrro el enlaze porque este es un foro normal no de gente q mata a gente inocente solo por matar

alabama
27-nov-2005, 08:38
Me parece perfecto, pero podiais exigir primero que el estado y las comunidades autonomas no financien a los hijos de pu.. de los etarras, los directores de cine pro gobierno, las televisiones basura y una infinidad de barbaridades, entonces firmare para que los curas y los triperos de sus jefes se busquen la vida.
Un saludo

vietnam666
27-nov-2005, 09:38
la politika es una p..ta mierda y me niego a opinar o a exigir a unos notas sean del kolor q sean q no tienen kriterio y se hinchan kon lo poko q gano a llenar sus bolsillos y q encima ...a tomar por..ku..lo no digo mas politika no gracias...heavy metal...iron maiden..y un pokito de ac-dc

talavan
05-dic-2005, 10:23
podias exigir la finalizacion de las corructelas de los politicos que se estan llenando los bolsillos y nadie les para los pies, eso esta bien que digo de puta madre y vosotyros los apoyais a quien quereis engañar

lo siento talavan borro el enlace de esa chusma

CABUT
06-dic-2005, 09:18
podias exigir la finalizacion de las corructelas de los politicos que se estan llenando los bolsillos y nadie les para los pies, eso esta bien que digo de puta madre y vosotyros los apoyais a quien quereis engaƱar

todo se andara amigo talavan ,pero se tiene que empezar por algo, para mi todo dios que quiera una organicazion ya sea partido polico iglesia lo que sea se tiene que auto financiar por si mismo y que no tengamos que pagar todos nosotros y mas si muchos no estamos deacuerdo que esa organizacion,saludos.

miki33
06-dic-2005, 09:47
[quote=vinaros]Exigimos la finalización de la financiación de la Iglesia a costa de los presupuestos generales del Estado.La Iglesia, al igual que el resto de organizaciones religiosas, debe lograr por sí misma los recursos suficientes para la atención de sus necesidades. Reclamamos también la normalización de las aportaciones tributarias a las arcas del Estado por parte de la Iglesia y sus empleados.firmas

ESTOY CONTIGO, YA TENEMOS MUCHOS CHUPANDO DE LA TETA GORDA..

pongo lo mismo q en el de vinaros.

talavan
06-dic-2005, 10:04
todo se andara amigo talavan ,pero se tiene que empezar por algo, para mi todo dios que quiera una organicazion ya sea partido polico iglesia lo que sea se tiene que auto financiar por si mismo y que no tengamos que pagar todos nosotros y mas si muchos no estamos deacuerdo que esa organizacion,saludos.
si estoy contigo pero hay entra iglesia estado y estadillos:

melonero
06-dic-2005, 01:24
si seƱor yo digo q fuera la iglesia
pero tambien las O.N.G. q se forran sin currar
y tambien la CRUZ ROJA q idem de idem
y todas las organizaciones q se alimentan de nuestros pagos a acienda
tambien los paraos q no quieren currar por q cobran mas paraos q currando
y si seguimos asi eliminamos todo por q yo no quiero pargarle el sueldo al presidente q tenemos q no es ni presdente ni de ESPAƑA ni gobierna hace lo q le dicen los cuatro comunistas como carod robira (le debe el estar gobernando)
no entiendo la fobia q se adesatao contra la iglesia
yo soy catolico no practicante pero me gustaria saber de todos los q echan pestes de la iglesia no an pasado por ella para casarse o bautizar a un hijo o q haga la comunion su hij@ cuando estan en el hospital y le atiende una enfermera dice pestes de ella por q lo trata mal
pero de las monjas nunca se quejan son amables y dulces no te tratan nunca como un objeto si no co aun ser humano

SI SEƑOR ACABEMOS CON TODO y ESPAƑA sera la ruina q es yuguslavia

P.D. pido perdon me calentao con todo esto y como en las secciones de futbol dije no entrar mas no entrare mas a qui
pero antes dire algo mas
parecemos borregos cuando un politico dice algo aunq veamos q es un disparate lo seguimos por q es moderno no por q pensemos q tiene razon
los politicos hacen con la masa lo q quieren siempre creeran q somos borregos y q se pueden reir de nosotros y si no es asi por q an ciudadano se le puede juzgar por cualquier cosa q haga y a un senador diputao NO aunque haya cometido un delito y haya testigos del hecho
no nos engaƱemos las leyes se las hacen para ellos los demas somos los q los mantenemos en el poder y en la riqueza todos se hacen ricos cuando entran en polictica
no conozco ningun cura q tenga las casas y chalets q tienen los policticos y los coches y los viajes gratis pagados por nosotros
bueno lo reitero pido perdon si ofende a alguien mis comentarios

talavan
06-dic-2005, 01:27
estoy contigo a muerte melonero
saludos............

CABUT
06-dic-2005, 06:01
si seƱor yo digo q fuera la iglesia
pero tambien las O.N.G. q se forran sin currar
y tambien la CRUZ ROJA q idem de idem
y todas las organizaciones q se alimentan de nuestros pagos a acienda
tambien los paraos q no quieren currar por q cobran mas paraos q currando
y si seguimos asi eliminamos todo por q yo no quiero pargarle el sueldo al presidente q tenemos q no es ni presdente ni de ESPAƑA ni gobierna hace lo q le dicen los cuatro comunistas como carod robira (le debe el estar gobernando)
no entiendo la fobia q se adesatao contra la iglesia
yo soy catolico no practicante pero me gustaria saber de todos los q echan pestes de la iglesia no an pasado por ella para casarse o bautizar a un hijo o q haga la comunion su hij@ cuando estan en el hospital y le atiende una enfermera dice pestes de ella por q lo trata mal
pero de las monjas nunca se quejan son amables y dulces no te tratan nunca como un objeto si no co aun ser humano

SI SEƑOR ACABEMOS CON TODO y ESPAƑA sera la ruina q es yuguslavia

P.D. pido perdon me calentao con todo esto y como en las secciones de futbol dije no entrar mas no entrare mas a qui
pero antes dire algo mas
parecemos borregos cuando un politico dice algo aunq veamos q es un disparate lo seguimos por q es moderno no por q pensemos q tiene razon
los politicos hacen con la masa lo q quieren siempre creeran q somos borregos y q se pueden reir de nosotros y si no es asi por q an ciudadano se le puede juzgar por cualquier cosa q haga y a un senador diputao NO aunque haya cometido un delito y haya testigos del hecho
no nos engaƱemos las leyes se las hacen para ellos los demas somos los q los mantenemos en el poder y en la riqueza todos se hacen ricos cuando entran en polictica
no conozco ningun cura q tenga las casas y chalets q tienen los policticos y los coches y los viajes gratis pagados por nosotros
bueno lo reitero pido perdon si ofende a alguien mis comentarios

no te calientes ni te sulfures melonero que es malo para el corazon.

melonero
06-dic-2005, 06:59
el corazon esta sano cabut gracias a DIOS pero me jode q gente q no sabe lo q dice y q solo son ecos de los politicuchos q tenemos por desgracia
digan tontadas si no quieres darle el dinero a la iglesia q pongan la cruz en el de la ONG esa de marras q se estan forrando y no hacen nada por nadie y q dejen a la iglesia en paz q no creo q se meta con nadie ni aga daño a ningun ser humano
todo esto a venido por la desgracia q nos a caido con esta mierda de presidente q quiere ganar la guerra civil q perdieron hace 70 años

en vez de dejarla en el olvido como asta ahora en la guerrra todos perdieron menos ellos q siguen ganando con sus estupidecez y q nos llevan al odio de unos a otros sin necesidad

P.D. perdona por poner tu cita en vez de la de ese ''vinaros'' como queria me equivoque de cita no queria poner la tuya

idroj
18-ene-2006, 02:59
Chulo de verdad tu avatar Vinaros