Ver versión completa : Feeds Hoy 27-11-2005 (Eutelsat W3)
Eutelsat W3 (7º Este)
Transponder: 11385 o 11386 o 11387 H 27500 3/4 (en los tres transponders son los mismos canales y los mismos partidos).
Depor - Villar (español e ingles, un canal para cada idioma)
R. Soci - R. Madr (español e ingles, un canal para cada idioma)
At. Madr - Espa
Osa - Alav
En uno de estos canales, cuando acabe uno de los partidos:
Barça - Racing
ebaristo
27-nov-2005, 09:45
que pasa que no podeis dormir cuando llegais con la borrachera por la mañana o es otra cosa jajaaja que pronto empezais BUENOS DIAS DIAS
mikerogger
27-nov-2005, 04:58
Que pasa con el Getafe - Málaga???, que no lo ve nadie o ke???
bus_esp
27-nov-2005, 08:09
Buenas al personal, que tal todo?
Una pregunta rapida, el At. de Madrid lo han transmitido??
Un saludo para todos!!;)
mikerogger
27-nov-2005, 08:15
Si se ha visto. Pero ni el Cadiz-Betis; ni el Zaragoza - Sevilla; ni el Getafe - Malaga se han pillado por la frecuencia normal.
Hice un Blind Scan y tampoco los pilló....
:mad: :mad: :mad: :mad:
Theoden
27-nov-2005, 08:20
exacto es como dice mikerogger se han vistso todos excepto eso, lo que no es normal fue lo que paso la semana pasada que retrasmitieron todo
Saludos
bus_esp
27-nov-2005, 08:30
Hombre los que son fijos, son los de siempre, el R Madrid, el AT Madrid y el Barcelona, esos casi siempre caen fijos, luego algunos de rellenos.
Pero yo lo pregunto, porque yo no lo he pillado, he visto todos menos el At madrid, es que el primer canal de los FEEDS, bueno en total son 6 con la retransmision en Ingles tambien, entonces el primero en mi caso, lo cojo, señal en verde, pero hay no ha habido nada¿? han cambiado algo?
Y otra cosa, que tiene que evr Mediapro con lso FEEDS, que es esto? que ahora me voy a un canal de estos de lso FEEDS y pone Mediapro no se que...
Un saludete,
melonero
27-nov-2005, 08:49
si hiciras una busqueda de canales lo tendrias
hay q hacer una busqueda cada dia q hechen partidos si no alguno se queda fuera
bus_esp
27-nov-2005, 09:20
Si he sintonizado, en 1835 H 27500, y me salen estos:
1. Osa - Ala
2. ESP River - Gimna
3. ENG River - Gimna
4. SPA Bar - Racing
5. ENG Bar - Racing
6. Highzights
De todas formas, creoq ue si es siempre los mismos parametros no heca falta sintonizar, no? lo unico que el nombre no lo tienes actualizado, pero vamos en cualquier caso, al ver que no veia el At Madrid, me he vuelto como loco buscandolo y nada :confused:
Salu2 y haber si me decis...
VIDREOJE
27-nov-2005, 10:27
Yo Tampoco He Cogido El Atletico De Madrid-espaÑoly Habia Resintonizado Canales
Si que lo retransmitieron, y no es necesario resintonizar de nuevo el transponder, a no ser (como bien dice bus_esp), que quieras que te salga como nombre del canal el partido que ofreceran cada jornada.
Si que es cierto que habria que postear los horarios de cada partido, o consultarlo vosotros por algun sitio.
Teneis que estar al tanto, y conocer los horarios, pues a veces, no siempre (como bien dice theodeon), cuando acaba un partido, por ese mismo canal ofrecen otro, es el caso de la resintonización que hizo bus_esp despues de acabar los partidos que se retransmitieron en el primer post.
En cuanto al resto de partidos, si no los he puesto no es porque no haya querido ni mucho menos, sino porque yo no los he encontrado.
Me imagino que si otro compañero con mejores equipos los hubiese encontrado los hubiese posteado, para eso uno u otro, intenta crear un hilo los dias de partidos, para que el que sepa cualquier informacion de donde se ofrece tal partido, lo postee.
El hecho de postearlo temprano, es para los compañeros que tienen que girar la parabolica manualmente, tengan tiempo para hacerlo si es que alguno de los partidos le interesa verlo, ya no tengo edad para pegarme buenas marchas como algunos bribones, :D :D :D , haceis bien, hay que aprovechar la juventud y las ganas de salir, no siempre dura, :o
bus_esp
29-nov-2005, 07:21
Entonces el partido se vio, sin resintonizar ni nada? Ultimamente han cambiado algo en el proveedor? o como? si yo rastree todos los que tengo de los feeds del W3 que son siempre los mismos y nada:confused:
Y por lo demas eljavi, tranquilo, los horarios mas o menos ya se suelen saber, si vas a ver el partdo normalmente sabes a que hora se juega. Bastante ya con la info que pones y a que velocidad!!
Eres un fenomeno, gracias!!;)
Un saludo,
bus_esp
29-nov-2005, 07:22
Entonces el partido se vio, sin resintonizar ni nada? Ultimamente han cambiado algo en el proveedor? o como? si yo rastree todos los que tengo de los feeds del W3 que son siempre los mismos y nada:confused:
Y por lo demas eljavi, tranquilo, los horarios mas o menos ya se suelen saber, si vas a ver el partdo normalmente sabes a que hora se juega. Bastante ya con la info que pones y a que velocidad!!
Eres un fenomeno, gracias!!;)
Salu2,
Si se vieron, pero ya sabes lo de los feeds, en cuanto acaba el partido acaba o dejan un acarta de ajuste.
Pero aunque no resintonices cada semana, ni cuando acaban los primeros partidos o los del sabado para luego ver los del domingo por los mismos canales, si que los ves, lo que pasa es lo que comentamos, y por eso Melonero dice que lo resintonices, para que sepas los que van a retransmitir ese dia y cuando acaben esos, si es que van a televisar alguno mas y cual, cada vez que resintonizas, te sale como nombre de canal el partido que van a ofrecer.
Siempre que resintonices, tiene que haber señal, o no sintonizaras ninguno. Y si cuando sintonizas, de los 6 canales solo hay señal en 3, solo sintonizaras esos 3, y cuando emitan por los otros 3 no los veras, a no ser que vuelvas a resintonizar.
Puedes renombrar cada uno de los 6 canales (cuando los tengas sintonizados aunque luego a no haya señal) y llamarlo Futbol-1, Futbol-2, etc., es solo una idea, o para saber que partidos te van a dar haces lo que comenta melonero.
Bueno no posteemos mas en esta seccion las dudas, pues esta sección es solo para poner los feeds que vayamos averiguando, y las dudas es en la seccion general de Feeds. Eso es lo que pone la chincheta de normas y como dice theodeon, esta es para que esté mas limpia de posts y los compañeros puedan encontrar los feeds mas rapido.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.