PDA

Ver versión completa : conectar 2 receptores

gonzalo.
25-nov-2005, 09:27
buenas!

intento conectar 2 receptores entre ellos con la otra clavija que hay de antena pero no funciona muy bien, y segun el manual es para eso.

el problema esta que cuando esta los 2 encendidos al mismo tiempo,uno de ellos pierde señal

el cable que utilizo es de la misma calida que el que va del receptor a la antena

a lo mejor es que necesito otro tipo de cable

alguien tiene idea de esto??

gracias

maverickcoca
25-nov-2005, 11:15
creo q no pueden funcionar los 2 al mismo tiempo, vamos yo tengo el combo y un thomson dl vegetal + y cuando paso d uno a otro me dice q no tienen señal como si chuparan toda la antena

Atmel1905
25-nov-2005, 11:23
buenas!

intento conectar 2 receptores entre ellos con la otra clavija que hay de antena pero no funciona muy bien, y segun el manual es para eso.

el problema esta que cuando esta los 2 encendidos al mismo tiempo,uno de ellos pierde señal
gracias

Por lo que yo se, la señal solo la puedes tener en uno a la vez, en el momento en el que tengas los dos encendidos solo tendra señal el que recibe el cable directamente de la antena.
Salu2

gonzalo.
25-nov-2005, 11:28
es que teoricamente se puede acer segun el manual de los 2 decos que tengo

de echo me funciona practicamente todo cuando estoy en el mismo satelite el astra por ejemplo

eso si cuando uno le tengo en el astra y el otro en el hotbird uno de los 2 pierde la señal

salu2

onhispas
26-nov-2005, 10:07
Vamos a ver, si funcionan los dos receptores, lo que ocurre es que solo podrás coger en los dos frecuencias que esten en la misma polaridad, es decir si tienes el principal en Horizontal es secundario solo te dará señal en las frecuencias horizontales, el motivo es que el principal que es el que manda tensión al LNB solo puede dar salida de solo una tensión, y recordar que para la polarización Horizontal alimenta con distinta tensión que para la vertical, de hay que si el receptor principal esta sintonizando una frecuencia en horizontal, el secundario cuando le pides una Vertical se quede sin señal.

No sé si me habre exxplicado, pero mas o menos eso es lo que pasa.

Saludos

gonzalo.
26-nov-2005, 06:21
gracias onhispas!!

te as explicado perfectamente,lo e entendido bien...

espero que no tenga problemas por haber tenido los 2 encendido ala misma vez,alguna subida de tension o algo asi.

tu que cres?

salu2