PDA

Ver versión completa : Puede ser media park para simba 201?

vilalf
23-nov-2005, 11:34
Alguna solucion para los Simbas 201? si es asi os rogaria que explicarais con un pequeño manual.

Gracias.

NOERADIOS
24-nov-2005, 05:38
Primero tienes que tener flaseado el Simba con un firm Multicam, luego si quieres ver a los portugueses pones una Tita a 1.06 y los Wltd con flores frescas y si quieres ver Media.... grabas una fun con los Sx6in1. Depende de lo que quieras ver metes una tarjeta u otra.
Un saludo.

pepepepe
24-nov-2005, 05:41
Ami me gustaria ver los mediapack y, porcierto tengo en mi casa una fun 6, porque no me mandas por privado algun manual de como hacer para ver mediapack y el otro (hollywoo,odisea,sol música) que me parese que es multicanal tps.

Muchas gracias.
Salu2.

.

Theoden
24-nov-2005, 07:21
Con una fun puedes meterlos los archivos sid 9 y vereas el parke

vilalf
24-nov-2005, 01:25
Yo ya tengo el firm actualizado, paella al hispasat y veo tv rabo, aunque no se si tengo las ultimas flores frescas, podriais decirme el enlace o alguien que las difunda para comprobarlo, y en cuanto a los media park, a ver si tambien poneis el archivo para la fun, gracias.

Salu2

vilalf
24-nov-2005, 01:28
Poner algun pequeño manual para grabar la fun con el apollo, y tambien que modelo de fun seria el bueno, gracias.

pepepepe
04-dic-2005, 05:46
Subir los archivos y un pequeño manual, que yo tambien estoy interesado, aunque el marte investigare aver si localizo algo en otra web o en emule,.... porahora (domingo y lunes) toca currar asta el martes dÃ*a 6.

Salu2.

.