Ver versión completa : Peña del Betis
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
bueno queda inagurada la peña del betis para mi colega porkesi pues aqui respetamos a todos pobres y ricos
toti
pd -espero seguir viendote en el rincon ;)
Porkesi, yo me apunto tu ya sabes pq!!!
ah y mi padre se llama Rafael cuenca, defensa central temporada 1967 /1969 q bajaron a segunda creo y subieron por esa epoca
vietnam666
22-nov-2005, 10:14
enhorabuena a los betikos por su peña...un saludo
melonero
23-nov-2005, 01:14
ya esta lloron no querias tu peña pues ya la tienes jajajajajajaaja
chicos no puedo abrir nuevos temas no me deja asi q esta semana la pondre aqui vale asta q solucione el problema
no me dejan libertad de expresion jajajajajajajaja es broma son problemas de explorer
PORKESI
23-nov-2005, 02:17
ahi, ahi, ke los beticos der mundo tengamos nuestro rinconcito, aunke me parece ke vamos a ser los mismos, los ke estemos en los cuatros rincones.....pero bueno no importa......aunke me parece increible ke con 14 ó 15000 users, seamos solo unos pocos a los ke nos guste el furbo y el comentar los partidos y pikarnos unos a otros.......eso es la salsa del furbo......pikarnos pero tan amigos.........y otra cosa, ke no por tener la "peña betica archivostv.com" os vais a librar de mi en los otros rincones furboleros de este nuestro foro...
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
PORKESI
23-nov-2005, 02:29
por cierto toti, no te he dao las gracias (ke poca verguenza tengo), pero cuando lo he visto, me ha hecho tanta ilusion ke se me ha olvidao to......
asi ke, de nuevo graciasssssssssss......
ole mi betigüeno.....
suerte con esta seccion y un saludo a todos los beticos.
vietnam666
23-nov-2005, 04:09
haber si kon la peña betika te llega la inspiracion divina para el kiniegol..porq lo de melonero y yo es un kaso perdido...ja ja ja
yorside
23-nov-2005, 05:27
Hola compañero de fatigas!
soy un betico de los guenos y aunque este año lo llevamos un poco mal (ya recuperaremos) yo te saludo y te felicito por tu peña.
PORKESI
24-nov-2005, 07:19
bueno, po ayer se acabo lo ke se daba.....adios a la champion, aunke siendo sincero, creo ke era lo mejor ke le podia pasar ar beti, veremos si esto sirve pa enderezar el rumbo en la liga.....jugar la champion ha sido un premio a la gran temporada del año pasao, pa aprender......asi ke este año, a ponerse las pilas y a meterse otra vez en la champi.....esta dificil pero no imposible....
PORKESI
27-nov-2005, 08:06
ea, po otra mierda de partido, vaya tela......estan rifando bajar pa segunda y llevamos casi toas las papeletas......y el sabado vienen aki, a jugar contra el celta.....como no encuentren un delantero en un rastrillo o argo, de aki salimos goleaos.......en fin esperemos una reaccion
Lo siento socio pero ya veras como levantan la cabeza, no te preocupes...
ah, por cierto e tenido q poner un ejemplo con tu perrito, para hacerle ver unas cositas a joyno..
saludos
PORKESI
03-dic-2005, 11:03
bueno, po mi betis llego ayer pa jugar contra el celtiña....asi ke a partir de las 18 h...podeis ver como el ekipo de mis amores, sale goleao de balaidos......aunke en la kiniela le pondre un 2, a este paso no me hago millonario, menos mal ke con la peña nos ira mejor......
Pues hombre lo q se dice goleado no a salido pero mala suerte si..
lo siento porkesi, ya vendran tiempos mejores
PORKESI
04-dic-2005, 12:56
eso espero, xq a este paso nos vamos pal pozo de la 2ª........lo ke me moskea, es ke creamos ocasiones y no las metemos.......
melonero
04-dic-2005, 01:02
si te desanimas estas perdido
ESO NUNCA EL BETIS ES DE 1ª
eso me pasba ami q ligaba mucho pero no la metia jajajajajajajajaajja
ya ara hora de verte por el foro te mando viet el archivo por emilio comfirmalo vale?
viva er beti manque pierda, ese beti gueno..tranqui q eso no ocurrira
PORKESI
05-dic-2005, 07:20
y mi beti, aaay mi beti, con las tardes de alegrias ke me dio el año pasao y ese partido del calderon (ke tengo mi entrada, enmarcá y tó) y mira este año....ke cada partido es un calvario......en fin, esperaremos al domingo a ver ke hacemos con el español.....
PORKESI
12-dic-2005, 07:05
gueno, po ayer otro mas sin ganar, no hicimos mal partido, en la segunda parte pudimos haber metio 3 ó 4, pero estamos negaos de cara a gol....vamos a ver con el tardelli ese ke vemo fishao, si mete tantos goles en un campo de verdad y no en el furbolin.......esperemos acontecimientos
PORKESI
18-dic-2005, 09:28
otro partido mas para olvidar.....o el tardelli ese, se jarta a meter goles o lo llevamos crudo...en fin, esperemos el partido del miercoles contra el alaves, a ver si ganamos...
PORKESI
08-ene-2006, 06:40
bueno, despues de ganarle al alaves y empatar contra el celta en copa....llegamos a son moix y no hemos perdio de milagro....aunke tambien hemos tenio opciones de ganar....creo ke el empate es justo............pero me da ke esto no esta bien, somos un ekipo simplon, sin garra.....esperemos ke esto cambie, si no......malamen
PORKESI
11-ene-2006, 08:23
bueno, po ya estamos en cuartos y jugando bien...por lo menos la primera parte, donde el celta a estado a mercerd de mi beti gueno....en la segunda tambien hemos tenido nuestras opciones aunke el celta ha achuchao bastante......en fin, a esperar el sorteo del viernes........
MUSHO BETI,OE
melonero
11-ene-2006, 08:36
felicidades killo por lo menos jugareis en europa aunque bajeis a 2ª jajajajajaajaja os tocara el Barça asi os salvareis de ir a 2ªjajajajaaja
es broma ahora parriba como un cohete pa la uefa
PORKESI
12-ene-2006, 06:17
en eso estamos, aunke creo ke ayer salio el espiritu ke ha tenio en la champion, luchar, correr, pelear cada balon a tope.......me preocupa la liga...en fin, veremos el sabado contra el at. madrid..
mushobetis
12-ene-2006, 10:17
Este partido contra el celta me ofrece una buena sensación, vamos a salir del bache estoy seguro. Mushobetis
PORKESI
15-ene-2006, 09:28
bueno, bueno, bueno....po vamos mejorando el juego bastante y ademas ganamos, esperemos no sea un espejismo.....a ver si cogemos una rachilla guena y nos ponemos un poco mas arriba en la tabla....y ahora el miercoles a por el madrid, a ver ke sale.....
ese porkesi , hoy le vamos a meter al los madriles 2 pa empata luego alli , musho beti
PORKESI
18-ene-2006, 04:01
ese erlo, me alegra verte por nuestro rincon......ojala le metamos un par de ellos pa rematarlos en la vuelta......despues el barça.....ole mi beti
melonero
18-ene-2006, 08:31
me encanta el animo q tienes porkesi jajajajajaaja
la verdad es q lo estais haciendo bien pero el Barça es otra cosa jejeje
Porkesi, lo siento tio.............. pero os lo habeis currao y os merecias ganar..pero.. 0-1...
PORKESI
19-ene-2006, 06:32
hoy mi beti ha demostrao ke le puede ganar a cualkiera.......ha hecho to el desgaste, ha jugao por banda con joakin y tardelli en plan cracks.......mi paisano capi, un pulmon,en fin......no puedo estar contento xq el madrid, en la 1ª parte ha jugao pero en la segunda no ha hecho ná y encima se va con un gol de ventaja (del ke prefiero no hablar).......lo dicho
MUSHO BETI
PORKESI
23-ene-2006, 06:21
bueno, po ayer, perdimos y justamente ademas xq fue una sombra de ekipo ke no inkietó nunca la porteria del valencia..............partido para olvidar........
ahora eso si, afición de 10, despidiendo a un rival con una sonora ovación, reconociendo el gran partido de villa......chapeau................................ .......
PORKESI
30-ene-2006, 07:25
bien, po despues de la eliminacion copera y en espera de la uefa, en febrero, parece ke cogemos un poco de aire, en un campo, ke hasta la fecha, habia sido un fortin............el ekipo ayer jugo, bastante ordenado en defensa y con capi y rivera (pareciendose mas al de antes), peleando todo en el centro del campo, bien es verdad ke no nos prodigamos mucho en atake, pero, hicimos lo ke hacen los grandes, llegamos 3 ó 4 veces y metimos 2 y ademas mantuvimos nuestra porteria a 0............cojonudo
PORKESI
16-feb-2006, 07:03
bueno, po despues del partido frente al coruña, del ke ni sikiera tuve ganas de hablar, aparecemos ayer en escena........... haciendo un señor partido, con joakin en plan crack y con el ekipo peleando y presionando, como no habia visto desde el partido contra el chelsea.............aunke hay ke reconecer ke los holandeses tuvieron 4 ó 5 jugadas en las ke bien pudieron marcar.......primer round pa mi beti, a ver ke nos depara la vuelta...............
ademas, me gustaria felicitar al sevilla por su victoria en rusia.........saludos
mucho betis ahora a por el barsa jeje saludos
melonero
18-feb-2006, 09:35
pos el Barça va a ser un hueso duro de rooer y mas con 3 goles ya jeejej
porkesi tranqui q os salvareis jejeeje
bueno yo no sabia q habia esta gran peña para los beticos bueno pues me apunto salu2
Fulmega
25-ago-2006, 09:41
Pues porque no apuntarme tambien. Soy de jerez pero mis colores son verde y blanco. PORKESI a ver que nos depara este año sin juaquin.
jolusan
25-ago-2006, 11:22
po eso, vama a ver si hacemos una peña grande como "er betis man que pierda", que el que sea betico entre y salude
betico71
02-sep-2006, 06:51
Bueno señores, pues aqui otro BETICO DEL UNIVERSO pa lo que haga falta.
VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!
Anda jolusan ¿No tenias mas escudos de nuestro GLORIOSO? jajaja, es broma
Saludos.
PD: Ah PORKESI!!!!! Creo que vas a tener que ir cambiandote la firma jejeje. A ver si hay suerte con alguno de los fichajes y lo puedes poner en tu firma en plan estrella.
Fulmega
19-sep-2006, 03:53
Que es lo que pasa con nuestra peña que se va para abajo.
Joder que robo lo del domingo, que sinverguenza hay que ser pa pitar de esa manera. Pero bueno lo pasado, pasado esta y ha pensar en el proximo que no es cosa facil tampoco, Real Madrid. Aunque quiero creer que a este partido le sacamos los tres puntos.
X PORKESI que pasa amigo que no vienes por aqui y a todos los demas vamos a animar un poco este post que esta muuu paraito.
Un saludo a toda la peña.
Ajhierro
19-sep-2006, 05:07
Enga vamos a animar el post de buen rollito , q el partido fue un robo? q partido viste? lo del penalty ( la jugada estaba invalidada asi q no hay penalty ) Palabras textuales de Nano: jugador del Betis “el árbitro pita cuando Tati (Maldonado) entra en contacto con el balón.” por lo tanto no hay jugada de penalty . Las entrada de Juanito a Kanouté ( Tarjetas minimo )Luis Fabiano al borde del area ( esta es de expulsion ) patadas de Rivera a todo el que pasara por su lado aunque todos terminaron el partido ..... En fin compañero q no hay excusas hemos vuelto a ganar hay q saber perder , el tifo de biris (http://www.sevillagrande.com/)impresionante y por ultimo decir q me parece lamentable,patetico como han tratado el derby desde todos los medios nacionales ( q no venga nadie a comerme la olla con q no hay tvision pa imagines , quien quiera q se informe de este tema ) repito patetico como nos tratan a los andaluces desde arriba .... aunque no me sorprende pq llevan asi to la vida... se tiene q estar arañando poko ...
PD : El Maldonado y el Sobis tienen buena pìnta
saludos
PORKESI
20-sep-2006, 04:36
po ya estoy yo aki tambien, a lo der domingo tampoco hay ke darle mas guertas, me kedo con la buena imagen ke ar paresé y segun los diarios deportivos dio er beti gueno, er derbi son 3 punto ná má (importante por lo ke supone ganá al eterno rivá, pero solo eso) prefiero perdé er derbi y estar arriba el resto de la temporá................................amo a vé er sabado contra er madrí.................................en este hilo hay ke hablá en andalú........................saludos
thanatos
21-sep-2006, 10:13
Yo soy almeriense y bético. Me podeis encontrar con este mismo nick en el foro oficial. Este fin de semana voy a la ciudad del Betis a ver el Betis - Real Madrid.
Olé,olé, olé, Betis, olé
PORKESI
21-sep-2006, 12:45
yo lo vere por la tele pero mi aliento se dejara sentir en el "BENITO VILLAMARIN" xq pa mi se seguira llamando asi......................musho beti...................saludos
elbetico
21-sep-2006, 01:38
Un saludo a todos los foreros y bueno que podemos decir los beticos.
Somos del betis manquepierda, eso otros equipos no lo entienden, pero es asi.
Y betis no hay mas que uno, y ese es el mejor del mundo, respetando a los demas rivales, por supuesto.
Lo de ganar este partido, pues claro se podria haber ganado, aunque como yo siempre digo el betis nunca pierde, aunque los otros marquen mas goles.
Musho betis.
Fulmega
25-oct-2006, 08:43
Increible copio y pego del diario marca:
EL JUGADOR DEL VALENCIA ECHA DE MENOS A SU ANTIGUO EQUIPO
Joaquín: "Para que el Betis vuelva a ser el que era tendría que irse Lopera"
Joaquín, centrocampista del Valencia, declaró en Radio Marca que para que el Betis "vuelva a ser el que era se tendría que marchar Lopera". El gaditano no olvida los difíciles momentos que atraviesa su ex equipo. "Para que el Betis salga de la zona de descenso y para que vuelva a ser el que era tendrían que cambiar muchas cosas, y una de ellas podría ser que se marchara Lopera", precisó.
Ya no se acuerda Joaquin de esos tiempos no tan lejanos en los que el Betis estuvo a punto de desaparecer y quien fue el que se echo el equipo a cuestas y lo saco del abismo al que estaba condenado. Por favor Joaquin no digas mas tonterias y si aun estas cabreado con Lopera por mandarte cedido sus motivos tendria, y todos sabemos cuales son.
Por otro lado estamos abajo de la tabla pero creo que con este entrenado y esta plantilla podremos lograr grandes cosas.
Me gusto particuolarmente Capi, lo poco que jugo le puso mucho empeño y garra y le dio mas soltura al ataque betico
Un saludo
PORKESI
30-abr-2007, 09:14
gueno, en vista de ke la peña del glorioso, anda un poco de capa caida igual ke el ekipo, voy a empezar a darle un poco de caña, aunke el final de liga esta cerca, y lo peor de todo es ke jugando como el sabado, llegamos a los 41 puntos, uno por partido hasta el final, xq este ekipo sin gol y con el sistema del "mashote", juega a no perder y si suena la flauta en una contra, ponerse por delante y aguantar el temporal.......................................... ...saludos
PORKESI
06-may-2007, 06:34
ea, po otro partido mas perdio y como se ha perdio, dando pena, a este paso nos vamos a segunda......................................me he sentao delante del pc, pa poner a parir al ekipo, pero me voy a contener, no se vaya a enfadar alguien conmigo por usar un lenguaje impropio, pero ya podeis imaginar lo ke pienso, desde el mashote hasta el lopera, pasando por los demas........................saludos
ea, po otro partido mas perdio y como se ha perdio, dando pena, a este paso nos vamos a segunda......................................me he sentao delante del pc, pa poner a parir al ekipo, pero me voy a contener, no se vaya a enfadar alguien conmigo por usar un lenguaje impropio, pero ya podeis imaginar lo ke pienso, desde el mashote hasta el lopera, pasando por los demas........................saludos
nada hombre,a pasar la temporada como sea y el año que viene pos parriba,venga suerte
pd;yo soy sevillista pero mi hija es del betis,no le deseo na malo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.