Ver versión completa : Peña del Betis
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
sigue la guerra a perrro flcaco todo se le vuelve pulgas
ALARMA EN PNB POR LAS CUENTAS DEL CLUB
La Asociación de béticos de base Por Nuestro Betis ha aportado unos datos sobre la situación financiera del club verdiblanco, a 30 de Junio de 2007, que considera parte de los que “cualquier comprador objetivo e independiente valoraría en términos estrictamente económicos”. Este grupo opositor detecta unas pérdidas de explotación cercanas a los 7 millones de euros, que probablemente hayan aumentado en el último ejercicio 2007-2008. Además, PNB observa 18 millones de euros de pérdidas por litigios fiscales no reconocidas por el Consejo, a pesar de la recomendación expresa de los auditores contratados por el club. Por otro lado, se denuncia una solvencia delicada, al reflejarse 53 millones de euros en deudas a pagar a corto plazo (un año), lo que supone un incremento del 30% respecto al año anterior y un desfase de 30 millones de euros con respecto a los derechos de cobro a corto plazo (un año). Por última, es situación cree que exista una preocupante situación fiscal, al elevarse la deuda con Hacienda a 29 millones de euros (47 millones sumando los 18 millones no reconocidos), que además llevan a que los derechos federativos de los jugadores y el parking del estadio estén ofrecidos como garantía ante Hacienda por dichas deudas. Por ello, PNB considera, en base a dichos elementos, que la situación financiera del club a 30 de Junio de 2007 debe ser calificada como preocupante, remitiéndose al momento en que se conozcan las Cuentas Anuales del ejercicio 2007/2008 para ampliar sus valoraciones, teniendo en cuenta entre otros aspectos el resultado de la posible liquidación con Enc
juanmolina
11-ago-2008, 06:02
pues vaya como esta el patio orto villarroel que hasta que termine de arruinar al club no va ha parar exelente informacion apreciado compi saludos
pue compi por mi que siga jajajajj
pa los beticos...
"HAY QUE ESPERAR AL 4 DE OCTUBRE"
Los señores de BSport han abandonado a eso de las siete de la tarde las oficinas de Lopera en medio del habitual oscurantismo y sin declarar nada ante los medios concentrados en la calle Jabugo. La reunión ha durado una hora aproximadamente y dentro se ha quedado el gerente y Ángel Martín charlando con Lopera. Francisco Sánchez, el que se supone será presidente, se limitó a soltar un "hay que esperar al 4 de octubre", y más o menos lo mismo afirmaron sus compañeros de tarea. Imaginamos que Lopera le habrá puesto a estos señores al día de todas las gestiones en materia de fichajes. Bsport es quien decide, no lo olviden.
juanmolina
14-ago-2008, 05:09
deseo que la espera sea para bien yno tengan que arrepentirse saludos
robertfripp
18-ago-2008, 07:34
Completamente de acuerdo con este aficionado.
NO ENTREN AL TRAPO
escrito por MANUEL , agosto 18, 2008
LOS QUE DIRIGEN LOS DESIGNIOS DEL REAL BETIS SE CREEN QUE LA AFICION DEL BETIS SOLO ES EL CHUPE, EL QUE LLEVA EL PAN GIGANTE CON LA FORMA DEL ESCUDO, LA ABUELA DEL BETIS, EL QUE LLEVA LAS CENIZAS DEL FAMILIAR, EL QUE SE PONE UN CIGARRO EN EL OJO, JOSE LEON, RUIZ DE LOPERA, MOMPARLET, IVAN LARRIBA, EL COMPAÑERO DE IVAN LARRIBA, EL ANTICUARIO CON UN PATRIMONIO IMPORTANTE, LOS OTROS TRES COMPRADORES DEL REAL BETIS, EL DE LAS SEVILLANAS DE HUGO, ETC, ETC, ETC. SR. LOPERA, NO NOS RIDICULICE MAS. YA NO PODEMOS CAER MAS BAJO (BUSTO, CENTENARIO CON SU PERRO, DESPEDIDAS DE JOAQUIN, SERRA, JUANDE, GORDILLO, EUSEBIO RIOS, HADZIBEGIC,ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA CON SU NOMBRE, COPA DEL REY EN SU CASA EN LUGAR DE LAS VITRINAS DEL CLUB, DESPRECIO AL SEVILLA F.C. Y A LOS SEVILLISTAS EN SU CENTENARIO Y PARA SUPERAR TODO LO ANTERIOR, LA MARAVILLOSA Y AUTENTICA VENTA DE SUS ACCIONES. AUTENTICA PORQUE EL SR. LARRIBA LO HA VISTO Y ESO ES LEY. YA ESTA BIEN HOMBRE, NO ACABE CON ALGO TAN BONITO PARA MUCHA GENTE COMO ES EL REAL BETIS BALOMPIE. USTED ES EL DUEÑO Y COMO TAL, EL UNICO QUE PUEDE VENDER SUS ACCIONES. HAGALO Y VAYASE A DESCANSAR, OPERESE DE SU HERNIA Y DEJENOS EN PAZ.LOS BETICOS NO LO SOPORTAMOS MAS, USTED NOS HACE SENTIRNOS AVERGONZADOS DE SER BETICOS. HAGALE EL ULTIMO BIEN AL BETIS PERO DE VERDAD, SIN MAS TEATROS NI CHISTES. SI LO HACE, LE PROMETEMOS QUE LE HACEMOS UNA ESTATUA DE CUERPO ENTERO EN LA GLORIETA DE LA PALMERA PARA SIEMPRE E IVAN LARRIBA AL LADO.
juanmolina
18-ago-2008, 11:21
muy bien explicado los caciques a la basura si te has cansado veye a tomar por donde amargan los pepinos saludos compi y ojala el betis haga una temporada de lugo
pero compi de acuerdo,pero ustedes lo ppusisteis en lo alto y ahora abajo,jaja,ya no os acordais de eso de hoal hola don manuel ahora que ,vete manolillo,o no os acordais cuando le reiais la gracias cuando DON MMANUER decia que el no compraba en la tienda de 20 duros,que el al corte ingles,pues ahora ahi teneis dos sopitas,y estoy de acuerdo contigo pero compi....estilo beits
juanmolina
19-ago-2008, 07:32
yo no quiero entrar en discursion pero creo que un presi de cualqyier club debe amar los colores que representa y si por lo que sea cansado de gestionar el club debe de dejarlo con buena disposicion para que otros sigan no dejar el club apunto del abismo por eso apreciado compi a29 te digo que cualquier aficionado de cualquier equipo cuando pasan estas cosas lo pasan muy mal saludos
compi a mi me paso en el 95 cuando nos ibamos a segunda,pero eso de alabar a un presi eterno jamas,mira a ellos ya no lo quieren cuando lo salvo en el 92,
juanmolina
20-ago-2008, 07:54
pero apreciado compi nosotros tambien hemos tenido el payasete de turno y suerte para nosotros ya casi es historia y lo mejor que le puede pasar al betis es el cambio de presi saludos
pero no es tan facil,ese no se va a ir por l a cara sino tiempo al tiempo
manuel betis
25-ago-2008, 10:24
Saludos Compis Llaemos Fichao Anery Castillo Iotracosa Al Final Quelaterales Bamos Atrer Porque Dicen De Lopera Pero Chaparro Nosabe Ni Lo Que Quiere Buno Llaberemos Que Acemos Este Año Au
compi a nelson,lateral derecho del benfica,a mi por lo menos me gusta ya sono para el sevilla,un buen acierto ya veremos luego
robertfripp
02-sep-2008, 08:27
compi a nelson,lateral derecho del benfica,a mi por lo menos me gusta ya sono para el sevilla,un buen acierto ya veremos luego
Tambien Sergio Garcia sono para el sevilla y ahora esta con nosotros.
Mucho tiene que cambiar este equipo si quiere mantenerse en primera.
Lo que no deja de sorprenderme y son ya muchos años es que estando el equipo como esta, estando la institución como esta, la afición no falla. Es impresionante como estaba el domingo el campo.
juanmolina
03-sep-2008, 08:20
bueno aqui en valencia las aficiones del valencia y levante no estan por la labor del respeto y asi les va uno casi siempre en 2 ojala las aficiones de una misma ciudad se hermanen solo un poquito y creo que nos ira mejor siento que el betis haya perdido su primer partido saludos
juanmolina
03-sep-2008, 08:22
manolo has hecho la quiniela
manuel betis
17-sep-2008, 08:41
e compis que pasa faltan tres dia para el derbi i os beo mui apagados sabemos que el sevilla ba mucho pero nuestro betis aecho un e quipo com petitivo i podemos ganar
manuel betis
17-sep-2008, 08:42
no pero loquedeseo es que aiga un derbi limpio en el terreno de juego y en lagrada que dis frutemos todos i quega ne el mejor
robertfripp
18-sep-2008, 12:31
Por los resultados que he visto en la porra Betis - Sevilla, noto a los sevillistas un poquito crecidos. A ver si damos la sorpresa.
Por los resultados que he visto en la porra Betis - Sevilla, noto a los sevillistas un poquito crecidos. A ver si damos la sorpresa.
compañero,no es crecido,es lo k uno kisiera...pero yo voto por lo k ha dicho manuel,k sea un derbi limpio,k demos ejemplo y k gane el k mejor juegue
saludos
vervatino
18-sep-2008, 01:43
Yo no soy dudoso eh jejejeje
compañero,no es crecido,es lo k uno kisiera...pero yo voto por lo k ha dicho manuel,k sea un derbi limpio,k demos ejemplo y k gane el k mejor juegue
saludos
no se ha podido decir mejor.
un saludo de un betico.
juanmolina
18-sep-2008, 04:08
os deseo lo mejor que paseis un derbi bonito y por supuesto que gane el que mejor juege saludos
robertfripp
25-sep-2008, 01:13
Espero que la mejoria de juego de los últimos encuentros se vea reflejado en los resultados y que pronto empecemos a sumar, sino mal asunto. Los dos próximos partidos, Real Madrid y Villareal no son los mas apropiados para puntuar, pero a ver si ganamos alguno.
barbiturico
25-sep-2008, 01:35
Esperemos que nos toque algun arbitro que no tenga problemas en la vista porque lo del penalti contra el barsa el unico que no lo vio, fue el colegiado.
juanmolina
25-sep-2008, 10:07
bueno jugando con uno de los llamados grandes con esas cosas hay que contar ayer le toco al betis mañana le toca a otro buen partido del betis que le planto cara al barza saludos compis
sabeis alguno si van a echar en astra el villareal betis? muchas gracias
juanmolina
30-sep-2008, 10:08
me parece que no vas ha tener suerte apreciado compi lo hace la plus en taqutilla a las 8 de la tarde saludos
segadodealma
30-sep-2008, 11:22
no se si por ser por canal plus a lo mejor lo puede exar premiere,puedes preguntar en dicha seccion.saluds
juanmolina
01-oct-2008, 05:32
si apreciado compi la premier es muy posible que lo haga porque muchas veces va cogido de la mano del plus saludos
juanmolina
03-oct-2008, 12:05
sabeis alguno si van a echar en astra el villareal betis? muchas gracias
compi lo mas seguro es que lo veamos por la sexta bueno yo en canal 9 saludos compi ..........sabado 20,00 h
confirmado!! viva el betiS!!
manuel betis
03-oct-2008, 09:10
e compis a ller es vi en la telebision que lopera podria acer oi oficial la benta del club a b sport
manuel betis
03-oct-2008, 09:16
Escrito por Mateo González
viernes, 03 de octubre de 2008
Lopera y Betis Sport se verán las carasA pocas horas de que se cumpla el plazo anunciado por las partes para alcanzar un acuerdo en el que se venda el paquete mayoritario de acciones del Betis que posee Manuel Ruiz de Lopera los movimientos siguen sin ser del todo claros. Fuentes del club anuncian una reunión durante el día de hoy, mientras que los miembros de Betis Sport seguían estudiando ayer los últimos detalles a la espera de una llamada desde la calle Jabugo para plantarse allí y sellar el traspaso de poderes.
El impedimento para que esto se produzca, según indican los presumibles compradores, es la salud del máximo accionista. ABC pudo contactar ayer con dos miembros de Betis Sport que trataron de acallar los muchos rumores que ven lejana la operación con un breve «va todo muy bien» y que reconocieron que en los últimos días han tratado de reunirse con Lopera sin éxito.
Y es que el equipo liderado por Francisco Sánchez Quintana asegura que desde el miércoles lleva tratando de concertar una cita con el máximo accionista bético pero que ésta no se ha producido a causa de la precaria salud de Lopera, ya que los médicos que vigilan su estado tras la operación le han pedido más reposo y que no acumule más tensiones y estrés con negocios de este calado
juanmolina
05-oct-2008, 06:30
primera parte impresionante del betis que perdono al villarreal en la segunda parte perdio el partido en un minuto mala suerte para el real betis saludos compis
pues compi si jugando bien y es verdad.pierde cuando juegue que no hara,mal asunto compañerow
robertfripp
06-oct-2008, 03:34
Aquí estamos todos pa cantarte tu canción
estamos apiñados como balas de cañón
y es que no hay quien pueda con esta afición
y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis.
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar
ahora Betis, ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
verde y blanco sus colores,
blanco y verde es el sendero,
luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Betis musho Betis, en el mundo lo que más quiero.
Luz en la mañana y en la noche quejí?o y quiebro.
Betis musho Betis, en este mundo lo que más quiero.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
Ahora Betis, ahora, no dejes de atacar,
ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar.
Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis, Beeeeeetis
joder qu emelancolico,pues seguir asi que os va muy bien,jajja nosotros a lo nuestro y vosotros a mirarnos a nosostros
robertfripp
07-oct-2008, 04:11
joder qu emelancolico,pues seguir asi que os va muy bien,jajja nosotros a lo nuestro y vosotros a mirarnos a nosostros
No es melancolia es forma de vida.
Nunca podreis entenderlo.
no me hagas llorar compi,que no voy a entender,si ganasteis la copa del rey y la paseasteis por todos lados,joaquin en la voda y todo,nosostros 5 titulos en dos años y como si no hubiera pasado nada,lo mejor esta por llegar,sevilla hasta la muerte
juanmolina
08-oct-2008, 08:08
os respeto a los dos los colores de un equipo cada uno los siente de distinta manera lo importante es estar con ellos hasta la muerte saludos compis
dkarrion
08-oct-2008, 09:10
un saludo a todos los beticos lopera vete yaaaaaaaaaaa
juanmolina
09-oct-2008, 05:32
un saludo a todos los beticos lopera vete yaaaaaaaaaaa
ojala y tengais sierye pero como decimos en valencia este no se va ni hechandole humo saludos compi:firedevil::para:
robertfripp
09-oct-2008, 12:38
os respeto a los dos los colores de un equipo cada uno los siente de distinta manera lo importante es estar con ellos hasta la muerte saludos compis
Completamente de acuerdo con tu comentario.
Salu2.
pues yo tambien,cada uno con el dsuyo de acuerdo,pero lo que me hace gracias que antes todos eran hola hola DON MANUL,y ahora es veete manolillo,ya nadie se acuerda cuando lo salvo....... en fin pues por mi si quieres que se queda me da igual jajaj
juanmolina
09-oct-2008, 06:45
esto es futbol amigo a29 si lo haces bien eres el rey pero si la erras te combiertes en peon caminero y luego esta la indecision de lopera ahora me voy ahora me quedo y eso aburre ha cualquiera y si encima el equipo no saca resultados pues te puede dar algo saludos compis
EL PIRU
09-oct-2008, 08:39
lo peor es que se esta riendo de la aficion del betis,hace mucho tiempo dijo que sus acciones serian para los beticos de a pie mentira la prueba la tienen ahora que se va a autovender las acciones a una nuava empresa creada `por el pero figurando otros para mandar desde la sombra por que la justicia lo esta agobiando y se esta escondiendo asi,y la pena esque los beticos se estan resignando y no hacen nada al respecto.
juanmolina
09-oct-2008, 11:10
claro es lo que digo yo que esta jugando con toda una aficion ,y pienso que si sea cansado que se vaya y deje al betis tranquilo o que busque alternativas que siempre las hay saludos compis
pues compi te aseguro qu eese no vede, ese es su mundo,y mas ahora esta empezando en decir en su radio que quieren quiertarle su nombre al estadio,to pa na,el se queda seguro
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.