Ver versión completa : nota para post "manual paso a paso + todo lo necesario&
Anonymous
21-dic-2004, 01:13
parece ha habido problemas con las descargas, a aquellos que hayan enviado un sms y no hayan podido descargar, pueden enviar un correo a informoca@hotmail.com indicando el numero de movil desde donde envió el sms y el dia. Sin indicar los 3 últimos numeros. ejemplo: 687678---
de esa forma comprobaré la veracidad del envio del sms. Una vez reciba el email, le contestaré.
perdonen las molestias.
[editado por admin]
phanatick
21-dic-2004, 01:26
garkka, la publicidad que haces no esta permitida en este foro, por lo que he borrado tu otro post y he editado este mensaje tuyo quitando lo que falta.
motivos?
- 1º aqui todo el mundo puede poner en su firma su propia web y en su perfil pero no se permite hacer publicidad de una pagina.
- 2º tu publicidad no era de tu pagina sino de una seccion de pago con el contenido que aqui se ofrece gratuitamente y eso no lo veo correcto.
si quieres hacer publicidad de tu pagina en esta me lo comentas y llegamos a un acuerdo, mientras esto será un foro de libre expresion pero no para promocionarse.
un saludo!
Anonymous
21-dic-2004, 01:35
phanatick, seria posible llegar a un acuerdo?
como intercambiar enlaces o algo parecido, y perdon por mi post si te ha dijustado.
un saludo
phanatick
21-dic-2004, 01:25
enlaces no intercambio, si te fijas no hay ninguno en la pagina. yo me referia a que si querias contratar un banner o algo asi.
tu post no me ha disgustado, pero iba con toda la intencion de aprovecharte del contenido de la pagina y eso no me parecia correcto.
un saludo!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.