PDA

Ver versión completa : El Ricon Del Madridista

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

toti
20-nov-2005, 10:36
bueno que da inagurada un pequeño rincon para el equipo mas grande de este mundo
solo decir que esta pequeña seccion se puede hacer desde una pequeña peña ,quedadas ,criticas ,fichajes en fin un lugar para nuestra aficion

toti

http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/1%20division%20gif/02-madrid,-real.gif

vietnam666
20-nov-2005, 10:57
a dia komo hoy q hemos sido humillados y los q nos queda hasta q salgan los galactikos y se haga un ekipo de hombres kon kasta...me apunto no solo para kritikar q ahora es lo mas facil...aunke bien nos frotabamos las manos kon el fichaje galactiko de florentino kada verano....sino para levantar el animo y la bandera madridista q no lo olvidemos....somos un historiko...todo ello kon respecto al madrid sin entrar en polemikas ni rivalidades ni victimismos ..mi ekipo es uno..el resto me da igual lo q opinen ..piensen ..o digan...un saludo
HALA MADRID
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/0257dcd.jpg

toti
20-nov-2005, 11:40
:mad: atencion a todos pido respeto entre amigos el post que sea
motibo de polemica lo borro inmediatamente :mad:

por un buen aviente en el foro

toti

vietnam666
20-nov-2005, 11:50
lo q no se puede es entrar asi ...fanfarroneando chuleando y faltando el respeto...desde q e komenzado mis post kon referencia a ste partido e sido komedido y respetuoso...pero makarras e indeseables sabemos serlo todos..y lo q no voy a permitir es q me token los kojo..nes..pues kuanto mas te agachas mas se te ve el kulo....siento perder los papeles pero a veces la palabra e ironia no vale ..solo el enfrentamiento directo..si alguno kiere tenerme de enemigo..yo stoy dispuesto ...tambien a ayudar a todo el q pueda en el foro y a joder a todo el q me joda
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/61bd0ac.bmp

toti
20-nov-2005, 12:03
bueno viet tu tranqui ;)

el proximo domingo ire con mi hijo al bernabeu para que le valla saliendo la vena ya sabe contar todas la copas de EUROPA de nuestro glorioso

toti

CABUT
20-nov-2005, 12:07
bueno pues entro para deciros que lo siento mucho por vosotros, pero hay que reconocer que el barça anoche se merecio ganar claramente, hoy por hoy el barça tiene un equipazo, y no lo podeis negar , ahora voy a crear un hilo para el valencia que como buen valenciano creo que se lo merece,saludos.

vietnam666
20-nov-2005, 12:11
http://Imagenes.filescenter.com/ver.php/2fdffc8.png
bueno olvidemos el tema y nos trankilizaremos pues sto es un foro no el bar y se trata de echar una mano..no salir a ostias...
para los simpatizantes una pagina muy maja
de aki os podeis bajar unos gifs muy guapos
http://galeon.com/realmadridfans/index.html

vietnam666
20-nov-2005, 12:17
bueno pues entro para deciros que lo siento mucho por vosotros, pero hay que reconocer que el barça anoche se merecio ganar claramente, hoy por hoy el barça tiene un equipazo, y no lo podeis negar , ahora voy a crear un hilo para el valencia que como buen valenciano creo que se lo merece,saludos.
eso no se a negado nunka pero el moskeo viene por algunos en kuanto a mofa y chuleria...si no respetan q no me pidan respeto...la evidencia q el barsa paso por encima al madrid no se puede negar y deportivamente les felicito..pero no konsiento q algun seguidor katalan salvo mi kuñao q me konoce se ria se mofe o me vacile..pues por ahi no paso...un saludo

CABUT
20-nov-2005, 12:26
eso no se a negado nunka pero el moskeo viene por algunos en kuanto a mofa y chuleria...si no respetan q no me pidan respeto...la evidencia q el barsa paso por encima al madrid no se puede negar y deportivamente les felicito..pero no konsiento q algun seguidor katalan salvo mi kuñao q me konoce se ria se mofe o me vacile..pues por ahi no paso...un saludo

vietnam en ningun momento e pretentido chulearme ni mofarme de nadie, yo soy del valencia y me da igual que gane el madrid o el barça, tranqui que no volvera a pasar.

orlaco
20-nov-2005, 12:28
pos no e leido los post a los q te refieres de falta de respeto vietnam,pero estoy cntg vietnam se puede ser mejor o peor en estos momentos,pero siempre sin faltar,hay q reconocer q ayer nos dieron un wen repaso,pero nada mas,se reconoce se da la enhorabuena y punto,ya vendra la vuelta,con el gordo a tope,y zidane en el asilo,a ver q pasa entonces,pos eso q wen rollito entre todos,merengues,cules,indios,ches,...........y a por polankin,q ayer a ese si q le ganamos por sportv,un saludo.

JOYNO
20-nov-2005, 12:28
primero saludar a la aficion madridista en este nuevo hilo.

segundo
x vietnam, si alguien te falta el respeto nos avisas y pondremos orden, lo que no se puede es entrar en su juego, ok compi?

saludos

toti
20-nov-2005, 12:36
x cabut los tiros no ban por ti ;)

x joyno no te preocupes ya e solucionado el tema

x por todos solo se pide el respeto y mas cuando la gente va caliente

vietnam666
20-nov-2005, 12:38
no es por ti cabut es una serie de post q se han kruzado en ste hilo y q toti muy prudentemente los a borrado por eso mi mala leche y kabreo..yo tengo mal perder y me trago mis palabras aunke lleven hiel..pero algunos kon los q e kruzado post de forma un tanto agresiva tienen peor ganar...un saludo kabut..y aprovechando el hilo..felicito desde el rinkon madridista la kreacion del rinkon valencianista,....ja ja ja un saludo a sus seguidores

CABUT
20-nov-2005, 12:50
no es por ti cabut es una serie de post q se han kruzado en ste hilo y q toti muy prudentemente los a borrado por eso mi mala leche y kabreo..yo tengo mal perder y me trago mis palabras aunke lleven hiel..pero algunos kon los q e kruzado post de forma un tanto agresiva tienen peor ganar...un saludo kabut..y aprovechando el hilo..felicito desde el rinkon madridista la kreacion del rinkon valencianista,....ja ja ja un saludo a sus seguidores

yo creo que ya lo dije una vez no me gusta reirme de nadie ni de nada, otra cosa es que a los que considero amigos y amistades me propase un poco de vez en cuando, pero ya digo al que considero que es amigo le gaste alguna broma que otra ,pero nunca con intecion de perjudicarlo para nada, me imaginaba que no iban los tiros por mi pero como en este hilo el unico que habia posteado era yo pos me a desconcertado un poco el post escrito por ti vietnam, un saludo.

pd: gracias por las felicitaciones .

palmera
20-nov-2005, 12:52
hala madrid
venga señores con lo bien que siempre nos hemos llevado y ayudado que por partido nos vamos a garrar por los pelos vamos a disfrutar con el futbol que es para eso somos una gran familia en toda familia siempre a discunsiones pèro se arregla para eso somos como hermanos....un saludo
y a disfrutar del madrid que volvera a dar ese espectaculo que todos los madridista esperamos

toti
20-nov-2005, 12:56
bueno zanjado todos los temas al lio

pregunta : que cara veremos en el partido de champion ???????????????
porque el madrid siempre que juega mal en la liga gana campion leeeeeee

toti

vietnam666
20-nov-2005, 12:56
hala madrid
venga señores con lo bien que siempre nos hemos llevado y ayudado que por partido nos vamos a garrar por los pelos vamos a disfrutar con el futbol que es para eso somos una gran familia en toda familia siempre a discunsiones pèro se arregla para eso somos como hermanos....un saludo
y a disfrutar del madrid que volvera a dar ese espectaculo que todos los madridista esperamos
ja ja ja pero eso sera para el año q viene porque kon estos figurines sin kasta q tenemos..... nos qeda pasar mas q para echar los dientes

vietnam666
20-nov-2005, 01:02
toti..por desgracia ste año somos bastante mediokres y kundo se nos a plantado un ekipo de verdad ..nos han pasado por encima...la verdad kasi hubiera preferido ser eliminado en champion pues komo nos koja uno bueno nos golea y nos volvemos kalentitos de europa...komo veras no hace falta q nos metan kaña los rivales nosotros solos somos kapaces...ja ja ja...eske llevamos asi para 3 años..y kiero al madrid ..pero no a todos esos mercenarios q visten de blanko los domingos...algun dia kambiara

JOYNO
20-nov-2005, 03:47
me he tomado la libertad de poner el escudo correspondiente en el primer post de cada uno de estos nuevos hilos de equipos, con vuestro permiso......, no creo que tengais inconveniente.

un saludo.

vietnam666
20-nov-2005, 03:50
no en absoluto me parece muy acertado...un saludo

melonero
20-nov-2005, 03:51
pero niños q os pasa es q no puedo dejaros solos un rato en q estoy un rato sin aparecer y os lias a tortas jajajajaaja
en cuanto he entrado me encuentro este follon y yo sin enterarme de nada
xvietnam no agas caso mi abuelo me decia de tontos no esperes mas q tontadas si te cabreas ellos disfrutan con tu cabreo si los ignoras tu disfrutas y ellos se cabrean por la ignorancia alegrate tenemos 3 en la quiniela

fallos jajajajaja q malos somossssss

vietnam666
20-nov-2005, 03:54
ja ja ja no melonero..pero hay gente q tiene mal ganar...ja ja ja
para los simpatizantes madridistas esto es lo q e posteado en los rinkones valencianista y cule spero q nosotros tambien lo kumplamos
visto q a veces se nos va de las manos ..propongo un pacto de no agresion entre ekipos..para evitar enfrentamientos entre users...q no se utilicen estos hilos para el insulto ni desprestigio entre ekipos...solo kritikas simpatikas o ironikas ..pues en el fondo tambien es la salsa,,,un saludo
no es el primer post en el q reprendo a un madridista por atake directo a un rival...por eso pido a kada user de un ekipo q reprenda y tire de las orejas a seguidores fanatikos komo hoy me las han tirado a mi...un saludo

talavan
20-nov-2005, 06:15
hola compis la vida sigue ayer les dimos una sobeerana lecciones a todos los
cules de como se debe comportar una aficion en un campo de futbol en ese sentido no nos llegan a las suelas de los zapatos y a las pruebas me remito
no tienen derecho a hablar hasta que no cumplan las dos partidos de sancion que les puso el comite por lo de figo....ganaremos la liga.............

VIETNAM animo amigo y como dicen en el pots de arriba ignora a los que no saben ganar......

HALA MADRID

melonero
20-nov-2005, 06:24
asi asi animando la sesion si señor pero por q no se mira todo q diferencia hay entre la cabeza de cochinillo y pegarle al portero en la espalda los espectadores
yo no se q es peor la cabeza de cochinillo o agredir al portero contrario
tu diras talavan espero la respuesta

p.d. pacto de no agresion vale????

vietnam666
20-nov-2005, 06:27
cierto se a dicho q iba a haber pacto de no agresion ni usar el hilo para interkambio de golpes entre ekipos rivales..salvo q sea de una manera ironika o simpatika pero sin meter los dedos en la boka...ok un saludo

DOCBACHI
20-nov-2005, 08:13
Hola chicos,soy del mejor club de futbol de todos los tiempos.
El REAL MADRID.
Lo de ayer fue para todos los madridistas un palo,reconozco k el barcelona fue superior,pero lo k vi en el campo del MADRID no lo voy a ver jamas en el camp nou ,una aficion k aplaudio el golazo del ronaldhiño.
Con eso lo digo todo,cuando el barcelona le llegue a la suela de los zapatos al MADRID entonces nos podremos comparar con ellos,mientras a seguir chupando.......................................... ................

http://imagenes.filescenter.com/ver.php/3572c88.gif (http://imagenes.filescenter.com)http://imagenes.filescenter.com/ver.php/102cadb.jpg (http://imagenes.filescenter.com)http://imagenes.filescenter.com/ver.php/72475f7.gif (http://imagenes.filescenter.com)

toti
20-nov-2005, 09:02
x doc

que pasa que has ido hoy a llebar flores a paco y te traes un pollo solo falta las patas fritas

jajajajjajajja :D :D

vietnam666
20-nov-2005, 09:05
yo ya me kayo q llevo un domingo kalentito...joder y no queria haber entrado...juas juas juas

DOCBACHI
20-nov-2005, 09:07
X TOTI

¿k lo dices por el escudo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Lo siento soy el k soy y punto.

toti
20-nov-2005, 09:09
x viet yo con doc podemos ser del mismo equipo inflanos a cerveza y pienso no discutir por una banndera

toti

vietnam666
20-nov-2005, 09:14
ja ja ja...ni yo tampoko..solo tengo dos banderas la del madrid y la de harley...jua jua jua..pero no staria mal hacer una kedada un dia de stos..pues veo q bebeis cervezas y necesito practikar q me estoy oxidando..prometo pasar de cinco litros...ja ja ja..y alguien responsable para q avise a mi mujer para sakarme de komisaria...ja ja ja

toti
20-nov-2005, 09:18
la mas cerca es la de los enanitos nnooooooooonnnoooooo???????
aparte en ANTONIO LOPEZ hay un bar que ponen no litros sino metros y es de un colega cuando querais ?????????????

toti

melonero
20-nov-2005, 09:23
eso no vale y yo q estoy en zaragoza cuando llegue os habeis bebido toda la cerbeza de madrid prometer q me guardareis 3 litro por lo menos ehhhhh nengs
jajajajajajaajajajaja

vietnam666
20-nov-2005, 09:26
porq no....la tomaremos virtual kontigo...ja ja ja..pero no te me entretengas q me tienes la peña muy abandonada...ja ja ja..no me has respondido a la proposicion decente q te echo

melonero
20-nov-2005, 09:31
es q espero hablar con phanatikc yo no se como va eso yo solo se de quinielas fijate si se q no acierto ni una
pero es por q soy muy listo la virgen solo se le aparece a los tontos jajajajajaja
tranqui antes del dia 29 estara todo atao y en marcha el fin de inscripcion es el 25 y no se puede hacer nada asta q se cierre la inscripcion

vietnam666
20-nov-2005, 09:35
desde luego otro partido mas y saltamos la banka del foro en su seccion futbol...joder la kantidad de post de un tiempo a esta parte...lo q da de si un foro kuando no tiene flowers

melonero
20-nov-2005, 09:40
por lo menos se animao el foro q es lo q interesa los colegas postean q da gusto quien iba a decir q esta seccion en 3 semanas seria la mas visitada jajajajajajaajaja
cuando llegue posteabais tu porkesi cabut y pocos mas hoy el mas visitao
y sera el mas visitado y cogera fama ya lo veras cpmp nos copian los foros de polanconia

toti
20-nov-2005, 09:44
joder hoy y solo hoy hecho demnos a don RAMON MENDOZA y ala quinta de los machitos bueno estos siempre

vosotros que pensais

toti

vietnam666
20-nov-2005, 09:46
bueno para los simpatizantes blankos voy a poner sta pagina q seguro les gustara y me retiro por hoy..melonero spero respuesta para echarte una mano en la peña...un saludo
http://www.xs4all.nl/~ruizsix/download.htm

vietnam666
20-nov-2005, 09:51
toti solo necesitamos un plan de jubilacion anticipado para unos kuantos y hacer un ekipo de kurrantes a la par de atletas..pero sakrifikas la kalidad y tambien habra kejas..ejemplo chelsea....

talavan
21-nov-2005, 02:45
asi asi animando la sesion si señor pero por q no se mira todo q diferencia hay entre la cabeza de cochinillo y pegarle al portero en la espalda los espectadores
yo no se q es peor la cabeza de cochinillo o agredir al portero contrario
tu diras talavan espero la respuesta

p.d. pacto de no agresion vale???? vale melonero el barsa gano y gano bien felicidades a todos aquellos cules que ven un poco mas alla de sus narices hoy nos toca a nosotros y mañana otros lo que pasa es que un merengue en cataluña no es lo mismo que en otro sitio aqui todos los medios de comunicacion son can barsa y lo demas no existe digamos Español, Lleida, tarragona, Girona, cuando el 4-2 se miro de pasada y ahora no se puede poner la tele ni escuchar la radio, como tu ves mas alla de tus narices lo comprenderas.... saludos p.d. si tu eres de zaragoza y supongo que seras incha del equipo de tu tierra ya mediras que os hizieron en nou camp... hala madrid

vietnam666
21-nov-2005, 05:34
cierto talavan tio lo tuyo es mas meritorio y mas chungo...ele ahi un madridista joder..nada tio nos keda un tiempo de jodernos ..por lo menos florentino lo a dicho klaro..un plan renove y buskar soluciones ..lo malo q eso lleva tiempo...sobre todo de q nos pongan koloraos...pero sto es cikliko se paso nuestro tiempo de gloria ..ya volvera

talavan
21-nov-2005, 06:58
cierto viet pero aqui tamos aguantando el tipo como podemos........ de todas formas creo que ganaremos la liga y aqui no se hablara de eso y hablara que el barsa gano al real madrid 0-3 saludos compi p.d. en cuanto a las cervezas contar con migo jejejjejejjejejejje hala madrid

melonero
21-nov-2005, 09:55
xtalavan mira chico soy de los equipos de mi tierra como tu dices dicese español-barça-juventud de badalona-y alguno mas vietnam sabe q lo soy y nos llevamos bien nos picamos pero no nos faltamos al respeto

yo lo veo con otros ojos en el nou camp al zaragoza se puede discutir si era penalty o no
pero en el bernabeu me cayo no quiero entrar en polemicas

p.d. pacto de no agresion?????

melonero
21-nov-2005, 10:01
xvietnam este chico esta en la galaxia con los jugadores del madrid y no ve el futbol de la tierra si con ese equipo gana la liga me borro del barça jajajajajaaja y el barça igual tampoco un partido no es la liga
hay q decirles q de vez en cuando bajen a la tierra a jugar q en las galaxias no se ganan ligas de la tierra

p.d. es broma ya sabes como soy jajajajajajaaja

vietnam666
21-nov-2005, 10:01
cierto ...venga...pacto de no agresionnnnnnnnn...pekadores

vietnam666
21-nov-2005, 10:05
talavan melonero no va de mala fe..lo q okurre q stos dias stamos todos un poko exaltados y no aguantamos nada...y yo el primero

melonero
21-nov-2005, 10:09
si se puede decir lo q qiera uno pero no se deve echar en cara q si as hecho esto y lo otro eso se deja pal comite de competicion q favores hacen a todos los equipos desde el primero al ultimo

vietnam666
21-nov-2005, 10:14
bueno pues os voy a poner los dientes largos a los dos ahi va sto
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=67302#post67302
y ahora vais y lo kaskais...ja ja ja

melonero
21-nov-2005, 10:23
es q tiene razon en lo q dice yo no lo lei por q lo habian borrado sino te aseguro q lo borro yo