PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda dm800 clon

TRAKATRAs
16-Sep-2009, 22:07
Hola
No consigo poner en marcha la dm800
Lo maximo que he conseguido es arrancarla y meterle gbox etc pero me da un error de hadware y al intentar ver un canal me dice que configure el tuner
Voy a ajustes y me dice que no hay ningun tuner instalado
Alguien sabe como solucionar esto

chipywinie
17-Sep-2009, 00:36
eliminar el problema de error de hardware Tuner fail.

1. En el cliente de ftp que usemos, por ejemplo DCC clicamos en FTP y vamos hasta la carpeta extra que se encuentra en /lib/modules/ 2.6.12-5.1-brcmstb-dm800/extra

2. Eliminamos los 2 archivos bcm7401.ko y stb-core.ko y enviamos los archivos que tenemos dentro de la carpeta extra en la misma carpeta extra de la dreambox con atributos 644.

Atencion, si quereis que el tuner y el lector de tarjetas tienen que ser los archivos del paquete de Jams01.

3. Enviar una lista de canales.

4. Volvemos a reiniciar la Dream. Despues de que la Dream reanque vereis que el error de hardware desaparecido.

5. Para activar el Tuner vamos al menu de la dream Dream>Definicioneses>Busqueda de canales>Definiciones de Tuner y clicamos OK en seleccion de tuner,activamos y configuramos como hacemos habitualmente.

sakado de www.manualeitor.com (http://www.manualeitor.com) es la traduccion del manual de jams01

espero k sirba un saludo

TRAKATRAs
17-Sep-2009, 10:15
Hola
Gracias por la respuesta
Lo que no encuentro es el paquete con los archivos de jams01
Sabes de donde bajarlo

Saludos..

chipywinie
17-Sep-2009, 11:08
aqui tienes una imagen k a lo mejor te vale, tiene los archivos "creo"
mirate el txt que te lo explika.

Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! (http://www.sendspace.com/file/xlp5m9)

TRAKATRAs
17-Sep-2009, 22:08
Buenas
Sigo sin saber cuales son esos paquetes de jams01
ALguien sabe donde bajarlos
Gracias

TRAKATRAs
17-Sep-2009, 23:58
el problema que tengo es que no me reconoce el sintonizador
Si le meto una imagen original todo correcto me deja buscar canales y si pongo lista estos se ven..( los libres sin emulador alguno )
Ahora si le cargo la imagen por ejemplo nabilo10 o la 11 y el boot 70 me arranca perfectamente . me deja configurar todo pero al buscar canales me dice que configure primero el tuner
Voy a ajustes a configurarlo y me dice que no hay ninguno instalado .
Sigo los pasos del manual este con el pack de descarga jam y tampoco me lo reconoce

Resumiendo el problema principal es que no me reconoce el tuner con lo que aunque meta lista canales desde addons no los puedo ver pues sale el error del tuner

Un saludo

chipywinie
18-Sep-2009, 10:45
animo, k seguro k es alguna tonteria, aver si alguien k entienda te echa un cable

TRAKATRAs
20-Sep-2009, 16:54
Buenas..
Lo del sintonizador solucionado ya veo los libres..
AHora tengo otros 2 problemas...
Puse la imagen de nabilo...NABILO BLACK HOLE V0,10
Desde addons baje lo siguente
LISTA DE CANALES
GBOX.CFG dm800
GBOX 2.25 BH (Nabilosat E2 )

En la carpeta VAR/KEYS puse el cwsahre con mis peers

Boton verde selecciono gbox y pulso el boton verde para arrancarlo.....osea todo lo mismo que si fuese la actual dm500 que tengo rulando..

Pues nada haciendo lo descrito arriba no consigo mas que libres y el gboxcontrol me dice que el gbox no esta arrancado ..
He revisado lo de siempre...ip que este actualizada....el cwsahre..etc..pero nada algo se me escapa y no se lo que es.

La segunda cosa es mas una duda.....Por que cuando accedo a la ip de mi dream no me pide pass igual que por ejemplo la dm500 ...en la 500 hay una opcion en el menu autentificacion http...pero aqui no lo veo..

Alguien sabe que mas poner o si algo de lo descrito lo hago mal?

Gracias