Ver versión completa : lento
tengo ordenador que ya tiene mas o menos 6 aƱos con windons98 y internet explorer ahora tengo un pentiun 4 y el xp e puesto un router para tener los dos con internet el ordenador viejo tiene el panda+antispyware y la memoria que tiene el ordenador viejo es 64va pero que muy lento lento es poco va a camara lenta lo e llevado a que me lo miren para ponerle mas memoria y me dicen que no hay ya memoria para ese ordenadorque es muy viejo mi pregunta es que es lo que puedo hacer le quito el panda y le pongo otro antivirus que ocupe menos pero claro tiene que ser uno que sea tambien fiable tendria que bajarme uno de alguna pagina e instalarlo no se si esa seria una solucionsi fuera me puede pasar algun amigo alguno..otra solucion que e estado leyendo es instalar el firefos la version en espaƱol que dicen que va mas rapido que el esplorer si es asi me puede pasar alguien el firefos en espaƱol y decirme como tengo que instalarlo en estos temas estoy un poco verde si algun amigo tiene alguna otra sugerencia estoy abierto...el ordenador va atraves de ono ....gracias amigos
vietnam666
18-nov-2005, 03:54
el panda logikamente te lo va a ralentizar...pon el nod 32 q aparte de no komer rekursos es un pedazo antivirus...ok..un saludo
para el tema de la memoria, puedes mirar en alguna tienda de segunda mano que seguro que tienen alguna....
un saludo,
vietnam666
18-nov-2005, 04:16
asi le meti yo una y joder komo aprietan para ser de segunda mano ..komo saben q hay pokas...no veas...pero si es otra solucion....pinta haznos la bandera para la peƱa....veeeeeeenga nenggggggggg porfa...un saludo
vietnan hay alguna pagina en internet de donde me lo pueda descargar el nod 32..gracias
vietnan hay alguna pagina en internet de donde me lo pueda descargar el nod 32..gracias
ponlo en la mula k de ahi me lo baje yo con el crack y contentisimo toiiiii kita ese panda ke agarra el pc.....saludos
Theoden
18-nov-2005, 06:27
busca el nod32 para windows 98, ya que el panda consume muchisimos recursos, tambien y le instalaria lo minimo a ese ordenardor
Saludos
vietnam666
18-nov-2005, 06:29
mandame un privi kon messenger y te lo paso...ok un saludo
pepitodam
11-dic-2005, 10:47
hola buenas como puedo cambiar la clave del xp para que atualize el ordenador me sale clave invalidad cauan quiero actualizra en mocrosoft hay alguan prograna i instruciones como hacerlo gracias
vietnam666
11-dic-2005, 10:56
haberlo hay ...y me lo pidio kuando meti los servi pack...sino lo enkuentras te lo pasaria...pero eso es lo facil....je je je q perro soy ..pelea y si no lo konsiguies te lo paso..pero por una vela para john lennon.....venga buzea un poko y si no lo pillas mandame un privi.....
pepitodam
11-dic-2005, 11:06
hola en eso estoy buscando pero no se como se llama el programa dime
el monbre lo busco por el emule si quieres me lo pasas me harias un favor gracias compi mi correo es pepitodam@msn.com
vietnam666
11-dic-2005, 11:15
hola en eso estoy buscando pero no se como se llama el programa dime
el monbre lo busco por el emule si quieres me lo pasas me harias un favor gracias compi mi correo es pepitodam@msn.com
no metais gratuitamente los korreos q jode q metan un virus en tu emilio y tener q perder 3 horas en formatear ...para eso existe el privado....ok maƱana te paso por mesenger el lio q hoy no stoy en kondiciones..aƱademe en favoritos y por la TARDE LO DEjamos arreglao..ok..un saludo
pepitodam
11-dic-2005, 11:17
gracias compi
pepitodam
13-dic-2005, 10:53
Hola Compi Te Acuerdas Lo De Activacion De Claves O Cambiar Por Lo De Actualizar
si activas actualizaciones automaticas no hace falta que cambies la clave,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.