PDA

Ver versión completa : cada pais tiene la mujer que se merece.

tyrant
18-nov-2005, 02:15
cada pais tiene la mujer que se merece.

LLAMARADABY
20-nov-2005, 08:11
compi tyrant.... que programa tengo que meterle a pc, para poder visualizar los archivos pps..

disculpa, pero esque lo descomprimo y despues ese sistema de archivo no lo puedo ver.

gracias y un saludo

vietnam666
20-nov-2005, 08:54
compi tyrant.... que programa tengo que meterle a pc, para poder visualizar los archivos pps..

disculpa, pero esque lo descomprimo y despues ese sistema de archivo no lo puedo ver.

gracias y un saludo
ya te lo respondi en el otro post...no regueis kon post de lo mismo el foro...ok
el power point del office

miki33
21-nov-2005, 09:44
Igual me lo explicas vietcom pq no lo pillo, no sera por el tripartit...???

phanatick
21-nov-2005, 01:15
jajajaja

sin entrar en connotaciones politicas, que ni me van ni me vienen, como poco, es algo gracioso.

(si viviera en cataluña opinaria igual, como ya he dicho la politica no me interesa para nada)

obdc
22-nov-2005, 03:35
SI NO ENTRAMOS EN POLITICA pregunto a esto le veis la misma gracia ?

vietnam666
22-nov-2005, 05:37
ja ja ja q bueno es eso de tener doble nacionalidad......obdc saka el sarkasmo no pasa nada...komo veras me rio hasta de mi sombra

vietnam666
22-nov-2005, 05:39
Igual me lo explicas vietcom pq no lo pillo, no sera por el tripartit...???
a que te refieres q te explike el que?......

obdc
22-nov-2005, 05:50
Si es por cachondeo me cachondeo de todo y si nos reimos de los dos pps vamos a reirnos juntos pero creo que a mas de uno le escocerá sea el uno o el otro

vietnam666
22-nov-2005, 06:08
del primero ni me rei ni komente lo mas minimo..por eso le digo a miki q a ke se refiere ...yo solo entre a reprender a un user..y del segundo solo tratar de kitar hierro al asunto...la pena q la pobre sea tan fea kon la de travelos q dan el pego...no hace falta tirarse de los pelos se echan unas risas y a tomar por kulo...ja ja ja...un saludo

DOCBACHI
06-dic-2005, 06:33
Joder como esta la argentina ¿he? y la otra ni es de cataluña ni de españa,yo creo k es de marte o por hay jejejejejejejejejejeje

antena-loca
10-dic-2005, 06:38
hola

bueno pues no se que decir segun semire tiene su gracia y yo si soy de cataluña pero ni me preocupo de cosas ya que lo veo como una broma
la cosas es que no todos lo veran igual y si en vez de eso ponemos madrid o españa no se que les pareceria. ya que no todoe tenemos el mismo sentido del humor jejejeje

vietnam666
10-dic-2005, 08:01
antena loka...vamos a dejarlo ya..la segunda no era de kataluña y me rei igual..no lo sakemos de kontexto es una broma de mal gusto...mejor q se extinga la llama o se reavivara el fuego no te parece...esta broma se estaba extinguiendo si le ves la fecha staba en el olvido y de sta manera se reabre la polemika...joder menos mal q no la puse yo y solo entre a reprender a un user..olvidar ya ste hilo q ya huele...un saludo a todos...hasta al travelo q sale sea de donde sea ...