PDA

Ver versión completa : Polanco quiere comprar Tv Cabo

onhispas
15-nov-2005, 05:16
Hola:

Bueno pués ya lo he leido en varios lugares, e incluso en alguno portugués, y es que por lo visto Polanko quiere hacerso conn Cabo Tv, y que según algunas fuentes ya ha efrecido una cantidad por la plataforma Portuguesa.

Saludos

vietnam666
15-nov-2005, 06:06
no le vale kon la kantidad de amigos q tiene en españa ..y quiere hacer mas en portugal...ja ja ja pues q se la pike un gallo en storil

shepherd2u
15-nov-2005, 07:37
Podrá comprar todo lo que quiera, y donde quiera, DEBE SER QUE LE SOBRA LA PASTA, pero.........

......... al final estoy seguro de que triunfará la jardinerĂ*a, y si no tiempo al tiempo. (De aquĂ* a nada daremos con un "briconsejo jardinero" y las flores volverán POBLAR nuestros jardines).

Seamos optimistas que todo llegará. Mientras tanto, da gusto ver lo animado que está el foro y las risas que se echa uno con las aportaciones de todos.

SALUDOS PARA TODOS, Y GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTOS BUENOS RATOS.

DJ_Venom
16-nov-2005, 08:42
pues a mi me parece bien... yo pienso ke en un futuro no muy lejano todo se unifikara y usara el mismo sistema de emision ke polankisimo kreera ke es inmejorable, nosotros lo romperemos y gracias a su estupidez veremos 5000 canales en vez de 200

josecano
18-nov-2005, 04:37
poderoso caballero es don dinero. y si quiere comprar portugal pues lo compra y le sirve de finquilla para su chaley