PDA

Ver versión completa : Ya ke no hablais nada...

DJ_Venom
14-nov-2005, 05:28
Weno, ya ke este foro o se mueve, pos pondre una kosa ke no es de aki, pero weno, pa darle algo de vidilla a esto...

Kiero ver lo maximo posible, sea en holandes, ingles o mejikano, la kosa es ver tele, tele y muuuuuchos kanales warros... asike kreo ke la mejor apuesta es una antena kon motor ¿no? ¿vosotros ke decis?

Si creeis ke si levantad la mano y postead ke me akonsejais, antena, motor, lnb, etc, etc...

Gracias por la ayuda chikos.

leyre
14-nov-2005, 06:46
me parece que estamos leyendo para ver si cae algo para nuestro jardin, pero es cierto que esta famosa seccion de rumores ha caido pero bueno haber si alguien sabe algo y asi nos animamos o nos desanimamos, una noticia que al igual todo el mundo lo sabe que el madrid-barça lo emiten por sport-tv no se si lo petaran antes pero de momento esta confirmado, venga chicos que creeis que lo veremos o que nos lo jodera el polankin de las pelotas.

CABUT
14-nov-2005, 06:47
yo no lo tengo pero creo que una antena de 120 cm con motor verias hasta los canales de los marcianos,jejeje,saludos.

DJ_Venom
15-nov-2005, 09:37
habia pensao en una de 80, pero si tu dices ke de 120... pos nah, a ver TeleMarte

fardao
15-nov-2005, 10:44
En la zona nord-este de la peninsula con una parabólica de 80cm ya vas mas que sobrado para cojer los satélites mas importantes...

Un saludo!

elgriego
15-nov-2005, 10:54
Antena de 1.20 es una antena muy grande, y necesitaras un motor robusto como el STAB yo creo que con antena de 1m y un buen lnb de 0.3 db o 0.2 db irias mas que listo

En cuanto al motor el motsat 3 va muy bien y es mas rapido y barato que el STAB, aunque este ultimo es mas robusto y con mayor calidad, pero los users de a pie no creo que lo noten mucho

juglarandalusi
15-nov-2005, 11:10
:) Vamos a animar entre todos este jardin sin flores o estan empezando a crecer flores y todavia no nos estamos enterando, por aqui hay gente que le gustan las flores negras...

DJ_Venom
15-nov-2005, 11:32
a mi me molan las rosas negras xD

respecto a lo del partido ke dice leyre creo ke habrá feeds, aunke weno, a mi no me gusta el futbol asike me da lo mismo xD

JMJMCHEMA
17-nov-2005, 06:25
Creo que el partido lo da tambien HRT 2 en el hotbird pero yo no consigo sintonizarlo