Ver versión completa : Ya ke no hablais nada...
DJ_Venom
14-nov-2005, 05:28
Weno, ya ke este foro o se mueve, pos pondre una kosa ke no es de aki, pero weno, pa darle algo de vidilla a esto...
Kiero ver lo maximo posible, sea en holandes, ingles o mejikano, la kosa es ver tele, tele y muuuuuchos kanales warros... asike kreo ke la mejor apuesta es una antena kon motor ¿no? ¿vosotros ke decis?
Si creeis ke si levantad la mano y postead ke me akonsejais, antena, motor, lnb, etc, etc...
Gracias por la ayuda chikos.
me parece que estamos leyendo para ver si cae algo para nuestro jardin, pero es cierto que esta famosa seccion de rumores ha caido pero bueno haber si alguien sabe algo y asi nos animamos o nos desanimamos, una noticia que al igual todo el mundo lo sabe que el madrid-barça lo emiten por sport-tv no se si lo petaran antes pero de momento esta confirmado, venga chicos que creeis que lo veremos o que nos lo jodera el polankin de las pelotas.
yo no lo tengo pero creo que una antena de 120 cm con motor verias hasta los canales de los marcianos,jejeje,saludos.
DJ_Venom
15-nov-2005, 09:37
habia pensao en una de 80, pero si tu dices ke de 120... pos nah, a ver TeleMarte
En la zona nord-este de la peninsula con una parabólica de 80cm ya vas mas que sobrado para cojer los satélites mas importantes...
Un saludo!
elgriego
15-nov-2005, 10:54
Antena de 1.20 es una antena muy grande, y necesitaras un motor robusto como el STAB yo creo que con antena de 1m y un buen lnb de 0.3 db o 0.2 db irias mas que listo
En cuanto al motor el motsat 3 va muy bien y es mas rapido y barato que el STAB, aunque este ultimo es mas robusto y con mayor calidad, pero los users de a pie no creo que lo noten mucho
juglarandalusi
15-nov-2005, 11:10
:) Vamos a animar entre todos este jardin sin flores o estan empezando a crecer flores y todavia no nos estamos enterando, por aqui hay gente que le gustan las flores negras...
DJ_Venom
15-nov-2005, 11:32
a mi me molan las rosas negras xD
respecto a lo del partido ke dice leyre creo ke habrá feeds, aunke weno, a mi no me gusta el futbol asike me da lo mismo xD
JMJMCHEMA
17-nov-2005, 06:25
Creo que el partido lo da tambien HRT 2 en el hotbird pero yo no consigo sintonizarlo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.