Ver versión completa : ayuda con ie ,anda solo el joio!!
saludos,a ver si alguien me da una solucion, el explorer anda solo se abre y me pone una pag de esas de money , no encontre la solucion ni con adwares, ni con spybot, ni con el nod32 ni el bitdefender ni el cleaner... a ver si teneis solucion ke no kiero formatear esto, lo tengo lleno de tesoros.asias de antemano
vietnam666
12-nov-2005, 05:55
pues toda la pinta tiene de q es un troyano revoltoso,....prueba kon el kaspersky..me fue mejor q kon el bit defender no porq sea mejor antivirus ..sino porq me enkontro algunos troyanos q el nod y bit defender se saltaron....aunke yo probaria primero kon los q son online a ver si te lo detecta...un saludo
pues toda la pinta tiene de q es un troyano revoltoso,....prueba kon el kaspersky..me fue mejor q kon el bit defender no porq sea mejor antivirus ..sino porq me enkontro algunos troyanos q el nod y bit defender se saltaron....aunke yo probaria primero kon los q son online a ver si te lo detecta...un saludo
cierto,a veces online me detecta algo (no se si es eso) pero no desinfecta, manualmente eliminar me dice ke el disco esta siendo utilizado o algo si , si no mal recuerdo, pero del panda online nu me fio....si no es molestia dime un sitio seguro para el karspersky ke lo pruebe, asias vietnam666 y un saludo.
phanatick
12-nov-2005, 08:13
yo probaria con el MICROSOFT ANTI-SPYWARE, es gratuito, a mi me va de perlas y me encuentra todas las pijadillas estas que marean y no te dejan tranquilo.
saludos!
yo probaria con el MICROSOFT ANTI-SPYWARE, es gratuito, a mi me va de perlas y me encuentra todas las pijadillas estas que marean y no te dejan tranquilo.
saludos!
Asias phanatick pasado el microsoft anti-spyware esto sigue igual tiene vida propia el ie.........= hp...... (no es una marca....) :)
Tendre ke aguantar el latazo ke no es mas ke eso, o formatear y perder tesoros , por ahora aguantamos , si tienes otra solucion dimela porfa...
un saludo y a ver si nos clasificamos con slovaquia....
pues eso phanatick al principio no encontraba mucho el spyware de micrososft
pero probe una cosa; pasarlo en modo full y imediatamente desfragmentar con o&o y el nod en residente y al cambiar los archivitos y estar al aire woala, el nod los ha fulminado (por ahora.....), pero hay ke estar algo pendiente de la pantalla para cuando sale darle al botoncito, :)
saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.