Ver versión completa : ¿Es posible?
norteño
08-nov-2005, 11:42
Amo a ver hay un maromo que curra en una empresa instaladora de Dig..+,
el otro dia despues de alguna cerbecita dijo que en la empresa tenian una targetita demo que valia pa Nagra y Seca, la susodicha targetita abria to,takis, futbol....etc... segun el esa targetita no se podia leer ya que solo
se la remitian a las empresas instaladoras y no a todas (algo de un fusible interno que quemaban pa eso pa no poder leerla), evidentemente los atakes
se los pasaba por el forro de los co...nes, mi pregunta es
¿Puede ser posible esto?
Si esto pudiese ser ¿se podria llegar a clonar esa targetita sin dejar rastro de
la lectura? :confused:
Amo a ver hay un maromo que curra en una empresa instaladora de Dig..+,
el otro dia despues de alguna cerbecita dijo que en la empresa tenian una targetita demo que valia pa Nagra y Seca, la susodicha targetita abria to,takis, futbol....etc... segun el esa targetita no se podia leer ya que solo
se la remitian a las empresas instaladoras y no a todas (algo de un fusible interno que quemaban pa eso pa no poder leerla), evidentemente los atakes
se los pasaba por el forro de los co...nes, mi pregunta es
¿Puede ser posible esto?
Si esto pudiese ser ¿se podria llegar a clonar esa targetita sin dejar rastro de
la lectura? :confused:
Te han comentado la verdad pero te aclaro:
todo distribuidor oficial de d***+ tiene esa targeta, es una targeta de pruebas que se le llama, para verificar varias cosas, ademas de demostracion claro está.
Funciona en cualquier deco, sin necesidad de quemar ningun fusible ni nada, ni en el deco ni en la targeta (que no lleba fusibles).
Esas targetas tampoco se pueden clonar por las mismas razones que las otras, y estan mas que controladas, igual que a un cliente le envian el paquete que ha contratado, a los distribuidores oficiales, le dan esa targeta, pero tienen controlado que distribuidor tiene cada targeta de esas.
Tambien existen las tarjetas VIP, que ya te puedes imaginar a quien se las regala polankin, y ess tampoco se pueden clonar, ni coiar, ni na de na.
Tanto unas como las otras, si se pierde, podras ver el tiempo que se tarde en comunicarlo a d****+.
Seguro que lo de quemar el fusible y todo eso que decÃ*a, era por lo de las cervecitas que llevaba en el cuerpo.
norteño
08-nov-2005, 12:17
Joer y yo que ya habia comprao las palomitas pal partido del domingo.
Graciñas
norteño
08-nov-2005, 12:18
A por no abrir otro hilo ¿esto vale pa algo?
www.rdi-sat.com/seca.php
norteño
08-nov-2005, 12:22
¿y esto?
Joer y yo que ya habia comprao las palomitas pal partido del domingo.
Graciñas
Al contrario norteño, no te puedo dar mas datos pero, si le das dos cervecitas mas, con esa targeta puedes meterla en un deco y ver los partidos gratis, pero el tema está en que el jefe se la juegue y se la deje, pero ya te digo que te funcionaria seguro. Y el lunes la devolveis.
Aunque si se le va la lengua a alguien, el distribuidor se queda sin tarjeta y sin distribucion en dos minutos.
norteño
08-nov-2005, 02:21
Lo que interesaba era clonarla sin dejar rastro porque la targetita la tienen los empleados (el jefe es un poco pasota) pero lo de siempre hay tortas cuando hay algun
evento que todos quieren ver....pero si no se puede pos na...
Si teneis un momentito a ver si me decis si ese enlace y ese programita que os deje en
el post anterior vale pa algo
Un saludo y graciñas de antemano
vietnam666
08-nov-2005, 04:29
el enlace es para ver las ke..ys q tienen las plataformas y el programa de momento para sekar 3 dejalo en pause....q vaya kalentando por si tiene q salir...ja ja ja ..un saludo
norteño
08-nov-2005, 04:36
En pause keda un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.