Ver versión completa : En Nile Sat no me deja ver por falta de video
ignaci2004
06-nov-2005, 11:31
Pues eso que intento pillar los arabes deportivos de Nile sat, me da señal suficiente, pero me dice que mala señal de video...sabeis a que es debido??
perdon por la edicion (no he editado nada) solo queria citar
fidelzb
11-nov-2005, 10:15
para responder con certeza a tu cuestion nos debes decir que porcentaje de nivel de señal tienes.pero voy a tirar una hipotesis muy probable: ño tienes bien orientada tu parabolica ya que a parte de nivel de señal necesitas calidad de señal y eso solo se consigue orientando, elevando y polarizando bien tu antena.este satelite se encuentra: orientacion=7º OESTE elevacion=46 polarizacion=7,5 estos datos son aproximados ya que segun a la region de españa que te encuentres varian, pero poco.ya sabes que si no se te parecen estos datos a los que tu tienes en tu antena los tienes mal orientada.
nota: yo te recomiendo que pases de nilesat y orientes a eutelsat w3 que esta al lado del hotbird y los partidos son directamente los de españa pero sin previo pago.para mas informacion de orientacion de satelites: www.satelcenter.com (http://www.satelcenter.com) alli encontraras el buscador de satelites para que le metas la region en la que vives y dar en el clavo
Pues eso que intento pillar los arabes deportivos de Nile sat, me da señal suficiente, pero me dice que mala señal de video...sabeis a que es debido??
si tienes la antena bien orientada, suele aparecer el mensaje de "sin señal de video" porque la frecuencia que estas buscando en el mvision (supongo que es el que tienes) no la acaba de coger bien, asi que prueba un valor por encima o por debajo de esa frecuencia, este problema suele ocurrir normalmente en las listas prefabricadas.
un saludo.
pinardi
12-nov-2005, 03:59
dependiendo de donde vivas tendras que pillarlo con antena de 80cm y el lnb 0,3 de ruido. ten en cuenta que los galaxis se caracterizan por tener una recepcion un tanto dura. o sea poca en relacion con otros decos.
ignaci2004
14-nov-2005, 05:42
Gracias por la ayuda, se que lo mejor es Eutel, pero como imaginaras, cada uno tenemos un problema y el mio es que la orientacion de la paella en mi casa no me permite pillar mas alla de valores 0º W ya que se interpone la fachada de mi propia casa.
Probare ajustar las frecuencias pues es cierto que son valores pregrabados y ya os contare si es de eso.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.