Ver versión completa : adios kabo
vietnam666
06-nov-2005, 10:56
rumor cerkano ojala no sea cierto..1 diciembre adios a TPS, ese dia cambian a viaccess 2.5 y cabo tv se pasa a nagra 2. :( :( :(
Vietnam666,
Entre que la noticia da panico, y el gato que te has puesto en la firma, estoy acojonado por todos lados.
No veas el gatito con que ganas está dispasando, es buenisimo, no se a quien le dispara, pero lo está dejando arreglao.
Je, je, je muy bueno.
melonero
07-nov-2005, 02:02
eljavi es q no conoces el gato de palmera jajajajajajaja
despues de la borrachera la resaca
jajajajajajajjaja
vietnam666
07-nov-2005, 09:04
es un gato exkombatiente del vietnam...de los q en vez de decir miau..dice
GOOD MORNINGGGG VIETNAMMMMMMMMMM
joselayos403
09-nov-2005, 01:22
señores al paso que lleva esto me veo viendo pelis en el dvd que tengo mogollon sin ver por supuesto las que yo quiera y no las que quiera el emperador
y el futbol si no tengo mas c....es quedara imagenio por que al emperador ni
un euro antes me jodo y no lo veo
emperador enterate que por mi parte te puedes meter tu plataforma por donde te quepa
saludos y boicot al emperador.
shepherd2u
09-nov-2005, 12:32
Señores, estas noticias me dejan compungido. Desde italia, con una paellera mirando al a***** y otra al his******pa.......na, (esta última de 1.25 mts por que si no la señal no llega), y me temo que al paso que vamos y acorde con vuestras últimas noticias acabaré también volviendo al video club a ver pelis en italiano. )Algunos doblajes no tienen desperdicio
......... Pero no desesperemos, la experiencia dice que tarde o temprano, Sauron "black screen" será derrotado y la flores volverán a crecer en las dos cuadernas de la tierra media, ya sea x a^**** o H****** para regocijo del populacho.
Saludos cordiales, y sobre todo que no falte el buen humor.
Si no fuera por estos buenos ratos que passamos.............
x shepherd2u
Tienes razon, un fuerte saludo para ti y los españolitos/as que estais ahÃ* en italia.
vietnam666
09-nov-2005, 07:11
Señores, estas noticias me dejan compungido. Desde italia, con una paellera mirando al a***** y otra al his******pa.......na, (esta última de 1.25 mts por que si no la señal no llega), y me temo que al paso que vamos y acorde con vuestras últimas noticias acabaré también volviendo al video club a ver pelis en italiano. )Algunos doblajes no tienen desperdicio
......... Pero no desesperemos, la experiencia dice que tarde o temprano, Sauron "black screen" será derrotado y la flores volverán a crecer en las dos cuadernas de la tierra media, ya sea x a^**** o H****** para regocijo del populacho.
Saludos cordiales, y sobre todo que no falte el buen humor.
Si no fuera por estos buenos ratos que passamos.............
y la de tiempo libre q nos va a kedar para dedikarnos en el foro a otras actividades ...asi subimos el ranking en otras secciones....o krearemos otras nuevas q mereckan la pena...un saludo
shepherd2u
09-nov-2005, 08:25
La verdad es que tenéis razón, yo estaba un poco centrado en las secciones de educación ssatélite, pero hoy he echado un vistazo a otras, he leÃ*do bastante, y puedo decir que he aprendico un huevo sobre cosas de las que siempre he oido hablar, pero que nunca habÃ*a profundizado en ellas.
Todo eso es gracias a la gente de buena fe que comparte sus conocimientos con ignorantes como yo.
Muchas gracias de nuevo y a seguir en esta lÃ*nea.
Me estoy enganchando a este foro que es uno de los mejores que se estilan por ahÃ*.
Saludos desde las italias
joselayos403
09-nov-2005, 08:41
vietnam tio dile a tu gato que me preste la ametralladora veras como
canta el emperador la cucaracha
saludos y buen rollo.
vietnam666
09-nov-2005, 08:56
no le puedo decir nada es muy nervioso y no veas komo se pone por nada.....ja ja ja..lo q hace star a oskuras ..en fin ya vendran tiempos de luz kon su korrespondiente histeria kolectiva y no tendremos tiempo ni de hacer komentarios risueños komo estos...un saludo
joselayos403
09-nov-2005, 09:01
hombre a oscuras lo que se dice a oscuras que me dices del canal 18 por las noches jejejejejejej efectivamente la luz llegara pero en fin a mi personalmente me divierte mas el estudio que ver la tele y tomarme esto como una distraccion
enga saludos fenomeno.
DJ_Venom
10-nov-2005, 09:00
joder, y el venus, ke tampoko tiene desperdicio....
Bueno si es para esas fechas aun nos dara para ver el madrid - barça....
y despues pues a estudiar un poquito...
manolo53
10-nov-2005, 11:31
Me parece q el sabado 19 lo vamos a tener ocupado 1º el R. Madrid-Barcelona y creo q por las autonomicas Sevilla- Betis a las 22h.saludos
vietnam666
10-nov-2005, 03:40
y despues a practikar el baile kon la paellera para el eutelsat porq sino me parece q poka historia nos va qedando....
manolo53
10-nov-2005, 05:13
llevas razón cada vez nos quedan menos alternativas, pero mientras podamos a disfrutar, q ya vendran tiempos peores. Saludos manolo
Que opinais de futbol en eutelsat w3, hay algun rumor de q nos dejen sin futbol por ese satelite.
DJ_Venom
11-nov-2005, 01:31
no, en un principio si ke se puede kon un deko libre
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.