Ver versión completa : mot-sat3 en pioner 14xx
cachojuan
06-nov-2005, 03:46
pues nada me he decidido a comprarme el mot-sat3 y me gustaria saber que firm va mejor para el 14xxy si se puede poner en modo usals necesito enseñarme un poco en el tema de los motores en pioner,si alguien lo tiene montado y me puede guiar un poco seria de agradecer
saludos
vietnam666
06-nov-2005, 04:02
osti q susto..si esto ya lo e respondido..y e visto q te has metido en motores...ok...me has puesto los dientes largos komo te dije anteriormente y decidido... mi regalo de reyes va a ser una motorizada..aunke el presidente de la komunidad me destierre de barrio ...ya stare atento de las respuestas para aplikarme el kuento..un saludo
cachojuan
06-nov-2005, 04:53
gracias vietnam666 te haras un buen regalo para reyes para no ir tocando tanto la parabolica y solo desde el mando ahora solo nos falta una buena explicacion de como va el tema
saludos
cachojuan
19-nov-2005, 03:21
pues nada compis yo ya lo he conseguido de momento tengo ya el astra,hispasat,hodbird,eustelsatw3,sirius,hellas.a stra28e,atlantic bird y de momento ya lo tengo bien saludos
si a alguien le interesa mi poca experiencia que lo diga
truenoveloz
24-dic-2005, 03:41
Hola cachojuan si me pudieras decir como lo hiciste pues estoy con el mot-sat3 y el pionner 1410 y no consigo coger ningun satelite.
Saludos.
truenoveloz
24-dic-2005, 04:55
hola e podido coger el hispa pero lo curioso del caso es que me salen los media***k pero los de *abo me salen pero el motor se va para astra a que puede ser el motivo.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.