Ver versión completa : a ver esos jugones...
vietnam666
06-nov-2005, 11:20
komo el chaval se a enterado q los reyes magos no vienen de paris..ja ja ja hemos llegado al akuerdo de un un buen regalo en vez de kilos de plastiko...para tirar a la basura....he reservado la xbox 360..la q tiene el disko duro y toda esa historia y stoy kompletamente pez de esa konsola..siempre me e movido en pstation y me dijeron q sta kon el disko duro tenia muchas posibilidades.....komo parto de cero ...paginas hay miles pero buenas no tantas..necesitaria alguna pag q konsidereis interesante referente a sta konsola ..para empezar a empaparme un poko de ella..pues me veo q me voy a mover bastante por sta seccion...gracias de antemano y un saludo
:) :) :) :)
prueba estas de momento vietnam,www.origenxbox360.com www.xboxmaniac.com www.xboxlife.dk www.xboxyde.com ya te ire pasando mas, un saludo.
XBOX 360
CPU-Arquitectura genérica basada en IBM PowerPC CPU con 3 nucleos simétricos a 3.2 GHz each; 2 hilos de instrucción por nucleo (6 hilos por hardware en total) .
Procesador gráfico:500 MHz custom-designed chip, desarrollado por Microsoft and ATI (R500)
Rendimiento CPU en punto flotante:115.2 GFLOPS
MEMORIA TOTAL:512MB gddr3 RAM.
ANCHO DE BANDA:Memoria principal: 22.4GB/sec
EDRAM rendering memory: 256GB/seG
Front Side Bus: 21.6 GB/sec.
N.DE POLIGONOS:500 M/sec
TEXTURAS SIMULTANEAS:16 texturas simultáneas filtro bilineal.
TASA DE RELLENO POR PIXEL:16 GIGAS/SEG.
TEXTURAS COMPRIMIDAS:SÃ*, DXT1-5 + otros más para propósitos
especiales (incluye compresión normal)
DISCO DURO INCORPORADO:Extraible y ampliable (20 GB mÃ*nimo)
E/S:Mandos inalámbricos x4,3 USB 2.0 ports,2 slots para memoria
CANALES DE AUDIO:MAS DE 256.
Hardware de apollo para audio en 3D .
DolbyR Digital 5.1 Surround SOUND.
CONTROL PATERNO.(pa q no juegue el padre)jejeje.
RED:SÃ*, optimizado para Online:
Instantaneo, gratis acceso a las funciones Xbox Live, incluyendo 'mercado'
Xbox Live Marketplace para descargarse contenido, ficha de jugador 'Gamer
Profile' para identificación digital y Party Chat para hablar
con amigos mientras se está jugando, viendo pelÃ*culas o
escuchando música.
Tarjeta Ethernet integrada
SOPORTS JUEGOS EN ALTA DEFINICION.
Wi-Fi Ready: 802.11 A, B and G
RESOLUCION MAXIMA:1920x1080
Video Camera Ready .
REPRODUCCION PELICULAS DVD:SÃ*, built-in progressive scan,para ver las tuyas vietnam kita el control paterno,jejeje.UN SALUDO.
vietnam666
06-nov-2005, 03:10
gracias orlako...las ire echando un ojo ....pues hasta papa noel tengo un tiempecillo aunqe pasa volando..ja ja..un saludo orlako
vietnam666
06-nov-2005, 03:12
lo del kontrol paterno no hace falta ..ja ja ja pues tengo un dvd de esos de 40 urones en la habitacion paterna...para ver pelikulas paternas...ja ja ja
eso es lo mejor,uno sin control paterno,para la habitacion paterna,jejejeje,un saludo.
makanaki
30-dic-2005, 08:42
tu pregunta de paginas para xbox. yo me muevo por zona xbox y elotrolado.espero te sirvan de ayuda.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.