PDA

Ver versión completa : a ver esos jugones...

vietnam666
06-nov-2005, 11:20
komo el chaval se a enterado q los reyes magos no vienen de paris..ja ja ja hemos llegado al akuerdo de un un buen regalo en vez de kilos de plastiko...para tirar a la basura....he reservado la xbox 360..la q tiene el disko duro y toda esa historia y stoy kompletamente pez de esa konsola..siempre me e movido en pstation y me dijeron q sta kon el disko duro tenia muchas posibilidades.....komo parto de cero ...paginas hay miles pero buenas no tantas..necesitaria alguna pag q konsidereis interesante referente a sta konsola ..para empezar a empaparme un poko de ella..pues me veo q me voy a mover bastante por sta seccion...gracias de antemano y un saludo
:) :) :) :)

orlaco
06-nov-2005, 02:40
prueba estas de momento vietnam,www.origenxbox360.com www.xboxmaniac.com www.xboxlife.dk www.xboxyde.com ya te ire pasando mas, un saludo.

orlaco
06-nov-2005, 03:05
XBOX 360
CPU-Arquitectura genérica basada en IBM PowerPC CPU con 3 nucleos simétricos a 3.2 GHz each; 2 hilos de instrucción por nucleo (6 hilos por hardware en total) .
Procesador gráfico:500 MHz custom-designed chip, desarrollado por Microsoft and ATI (R500)
Rendimiento CPU en punto flotante:115.2 GFLOPS
MEMORIA TOTAL:512MB gddr3 RAM.
ANCHO DE BANDA:Memoria principal: 22.4GB/sec
EDRAM rendering memory: 256GB/seG
Front Side Bus: 21.6 GB/sec.
N.DE POLIGONOS:500 M/sec
TEXTURAS SIMULTANEAS:16 texturas simultáneas filtro bilineal.
TASA DE RELLENO POR PIXEL:16 GIGAS/SEG.
TEXTURAS COMPRIMIDAS:SÃ*, DXT1-5 + otros más para propósitos
especiales (incluye compresión normal)
DISCO DURO INCORPORADO:Extraible y ampliable (20 GB mÃ*nimo)
E/S:Mandos inalámbricos x4,3 USB 2.0 ports,2 slots para memoria
CANALES DE AUDIO:MAS DE 256.
Hardware de apollo para audio en 3D .
DolbyR Digital 5.1 Surround SOUND.
CONTROL PATERNO.(pa q no juegue el padre)jejeje.
RED:SÃ*, optimizado para Online:

Instantaneo, gratis acceso a las funciones Xbox Live, incluyendo 'mercado'
Xbox Live Marketplace para descargarse contenido, ficha de jugador 'Gamer
Profile' para identificación digital y Party Chat para hablar
con amigos mientras se está jugando, viendo pelÃ*culas o
escuchando música.

Tarjeta Ethernet integrada
SOPORTS JUEGOS EN ALTA DEFINICION.
Wi-Fi Ready: 802.11 A, B and G
RESOLUCION MAXIMA:1920x1080
Video Camera Ready .
REPRODUCCION PELICULAS DVD:SÃ*, built-in progressive scan,para ver las tuyas vietnam kita el control paterno,jejeje.UN SALUDO.

vietnam666
06-nov-2005, 03:10
gracias orlako...las ire echando un ojo ....pues hasta papa noel tengo un tiempecillo aunqe pasa volando..ja ja..un saludo orlako

vietnam666
06-nov-2005, 03:12
lo del kontrol paterno no hace falta ..ja ja ja pues tengo un dvd de esos de 40 urones en la habitacion paterna...para ver pelikulas paternas...ja ja ja

orlaco
06-nov-2005, 03:20
eso es lo mejor,uno sin control paterno,para la habitacion paterna,jejejeje,un saludo.

makanaki
30-dic-2005, 08:42
tu pregunta de paginas para xbox. yo me muevo por zona xbox y elotrolado.espero te sirvan de ayuda.