Ver versión completa : Feeds Hoy 6-10-2005 (Eutelsat W3)
El transponder el mismo de ayer: 11385 H 27500 3/4 (en el 11387 y 11386 sintonizais lo mismo)
R. Madrid - Zaragoza (castellano)
R. Madrid - Zaragoza (ingles)
Sevilla - At. madrid (castellano)
Sevilla - At. Madrid (ingles)
Malaga - Deportivo
Moto GP
mario001
06-nov-2005, 10:00
hola
me he metido en la pagina de feeds satelcenter y en el madrid -zaragoza pone MPEG2 encrypted esto significa que esta codificado y no se puede ver.
hola
me he metido en la pagina de feeds satelcenter y en el madrid -zaragoza pone MPEG2 encrypted esto significa que esta codificado y no se puede ver.
Por supuesto que está encriptado, con v***s, o tienes las flores o no lo ves.
No solo está "encrypted" el del madrid, sino el resto de partidos y todos los feeds.
En cuanto al Barça, o lo dan por uno de esos canales cuando acabe uno de los partidos que dan primero, (es lo mas seguro) o en fedds no encuentro nada.
Elgriego es un crak en esto e igual nos dice algo.
Lo retransmiten en otros satelites como Hotbird, Sirius, etc.
mario001
06-nov-2005, 10:39
y de que tipo de flores estamos hablando .
algun firm metido al deco por ejemplo.
Hola este domingo no ponen el Celta- Alaves me gustaria poder verlo. gracias
SE puede con paella de 80 eutelsat w3 y astra a la vez???
Me gustaria q alguien me informara...
chipiona1988
06-nov-2005, 11:35
Que le tengo que meter a mi pcsat para que pueda ver los feeds de eutelsat w3 esque quiero ver esta tarde el madrid y queria saber como. Gracias.
Tambien me gustaria que me digeran si lo que pone en el madrid-zaragoza lo del parantesis (castellano)esque se escucha en castellano???? bueno agradeceria que alguien me pudiera ayudar en estas dos cosas. Muchisimas gracias a todos
melonero
06-nov-2005, 01:19
siempre lo mismo por etelsat w3 siempre viacces hay q abonar y tambien algunos libres
si hay dos r.madrid-zaragoza uno en castellano otro en ingles
malaga-depor solo en castellano
elgriego
06-nov-2005, 02:25
Que le tengo que meter a mi pcsat para que pueda ver los feeds de eutelsat w3 esque quiero ver esta tarde el madrid y queria saber como. Gracias.
Tambien me gustaria que me digeran si lo que pone en el madrid-zaragoza lo del parantesis (castellano)esque se escucha en castellano???? bueno agradeceria que alguien me pudiera ayudar en estas dos cosas. Muchisimas gracias a todos
en el tema de la pctvsat preguntale a elsorro que el sabe mas de ese tema. En cuanto al Barcelona decir que segurmante este en la misma frecuencia que el Madrid y compañia, pero solo saldra una vez hayan terminado alguno de ellos, es decir mas avanzada la tarde
Saludos
chipiona1988
06-nov-2005, 02:54
Una pregunta. Lo siento para todo aquellos que ya lo saben y le molesten, pero yo nunca e movido la paellera a eutelsat w3 pero aora si la tengo puesta, e metido la frecuencia para ver el futbol y no se que canal cojer para verlo, agradeceria que me digeran si lo tengo que buscar un rato antes del partido o como??? Bueno disculpen las molestias y gracias
elgriego
06-nov-2005, 02:57
si haces la busqueda ahora te deberia aparacer los canales con y una carta de ajuste
Saludos
melonero
06-nov-2005, 03:30
Una pregunta. Lo siento para todo aquellos que ya lo saben y le molesten, pero yo nunca e movido la paellera a eutelsat w3 pero aora si la tengo puesta, e metido la frecuencia para ver el futbol y no se que canal cojer para verlo, agradeceria que me digeran si lo tengo que buscar un rato antes del partido o como??? Bueno disculpen las molestias y gracias
mira aqui no molesta nadie tranquilo nadie nacio enseñao todos aprendimos como tu preguntando y leyendo
tienes q pasarte a bucar tp yo nunca ago una busqueda del satelite 1º tarda mucho y 2º coje muchos canales q no se ven
chipiona1988
06-nov-2005, 03:41
Gracias, oye solo una pregunta cuando hago la busqueda me salen muchos canales con nombres raro y quisiera saber en cual echaran el madrid-zaragoza. Gracias
Pedrito_25
06-nov-2005, 03:41
Hola,buenas tardes,a ver si alguien me puede ayudar.Quiero ver el Manchester Utd-Chelsea y el Getafe-Barca,y tengo una Ss2 con astra e hispasat,pq son las q hay en mi edificio,como hago para verlos?Espero puedan responder,muchas gracias.
elgriego
06-nov-2005, 04:26
Gracias, oye solo una pregunta cuando hago la busqueda me salen muchos canales con nombres raro y quisiera saber en cual echaran el madrid-zaragoza. Gracias
que canales te salen y cuantos en esa frecuencia
chipiona1988
06-nov-2005, 04:40
Me salen muchos y no se cual poner para ver el madrid-zaragoza hago una busqueda ftp o algo asin y me salen muchos. Cual de ellos es el del partido del madrid????? Ayudame por fa
elgriego
06-nov-2005, 04:43
haz solo una busqueda por transpondedor
Saludos
chipiona1988
06-nov-2005, 04:56
Hago una busqueda por transponder y me salen estos canales:
R4 DTT
l1 DTT
Si solo calcio
Sportitalia
Si Live 24
LCI
Prima
C5 DTT
dv
algunos de estos echan futbol o son esos????
melonero
06-nov-2005, 04:56
si la aces solo del TP no te pueden salir mas de 6 y todos con el nombre del equipo de casa menos uno q pone MOTO GP y dan el cadiz mallorca
perdona el tuyo es hotbirt no eutelsatw3 girala un poco a la derecha y lo pillaras
para saber q lo pillas pon en antena del deco eutelsatw3 y en transponder el q tienes y cuando lo pilles te marcara señal en el deco
elgriego
06-nov-2005, 05:03
compañero decirte que ese no es eutelw3 es hotbird, tinees que mover un poquitin la parabola a la derecha y subirla tambien un poco
Saludos
Hola,buenas tardes,a ver si alguien me puede ayudar.Quiero ver el Manchester Utd-Chelsea y el Getafe-Barca,y tengo una Ss2 con astra e hispasat,pq son las q hay en mi edificio,como hago para verlos?Espero puedan responder,muchas gracias.
En astra creo que no veras nada, y por hispasat creo que tampoco.
Los partidos es por el satelite eutelsat w3, (7º este) y con feeds, en casi todo este hilo se esta hablando de eso. Incluso tienes las frecuencias para verlos por eutelsat w3.
X miki33,
Dudo que con una parabolica de 80 puedeas sintonizar los satelites que dices, uno esta a 19,2º y el otro a 7º, hay una diferencia de mas de 12º, con 80cm y forma standar, no lo creo.
X pedrito
Como ha dicho elgriego, hay que esperar a que avance la tarde para ver si en uno de los canales de feeds que en estos momentos estan dando partidos, cuando acaben dan despues el del Braça.
X chipiona1988
sabras cual es el canal del partido que sea, primero cuando estes sintonizando el eutesat de verdad y estes seguro de que es ese, en los posy te estan dando consejos de como saber que es el eutesat w3 y no es el hotbird, ya que estan muy cerca un satelite del otro, el hotbird a 13º este y el eutelsat w3 a 7º este, solo 6º de uno a otro. Despues sabras cual es el partido que buscas por que el nombre del canal es el nombre abreviado de los equipos que juegan, por ejemplo el del madrid que tu quieres ver, lo daran por dos canales en el transponder que antes te indicamos, y el nombre de canal es (spa Mad vs Zar, en castellano) y encontraras otro (eng Mad vs Zar, en ingles), el resto de partidos igual, excepto los que solo dan en castellano como (Mal vs Dep). Si sintonizas los transponders que te indicamos y no te salen 6 canales con los nombres de los equipos que van a jugar, no estas en el eutelsat w3.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.