PDA

Ver versión completa : nero

xrlopez
04-nov-2005, 06:37
Pos eso que tengo el nero 7 premium y no hay manera de pasarlo a espaƱol me sale lo de poner en espaƱol y si,algo me lo pone en espaƱol pero lo mas importante que es saber el formato con lo que quieres grabar eso esta en ingles y antes con el otro cuando hiba a grabar un vcd era un momento ahora no me aclaro alguien que lo tenga y me pueda ayudar.Gracias

vietnam666
04-nov-2005, 06:55
yo no lo e podido poner en espaƱol porq reqerira un parche komo los otros ..pero es igual q los anteriores

vietnam666
04-nov-2005, 07:00
lo mejor q tiene ste q kome menos rekursos q los anteriores pero las herramientas son similares...para vcd ..la pestaƱita photo and video y lyego te indika ..make video cd..es igual a los otros..inkluso trae la konfiguracion a 100 minutos por defecto

xrlopez
04-nov-2005, 07:13
ok gracias voy a hacer pruebas haber que tal se porta ahora mismo acabo de poner la grabadora de dvd.Gracias

xrlopez
04-nov-2005, 09:00
estoy probando y despues de esperar 1hora y media no me a grabado ninguna de las 5 pelis que he puesto a grabar en el dvd las tengo en formato mpeg q antes eran avi las he metido y nada no me las ha grabado,alguien me puede decir como se graba con el nero 7 premium 4 o 5 peliculas en un dvd.Gracias

xrlopez
04-nov-2005, 10:09
no hay manera seguro q algo no ago bien algun manual please para poder grabar varias pelis en un dvd.Gracias

gitano310
07-nov-2005, 03:07
chavales para poner el nero en espaƱol no istaleis la istalacion tipica deveis de hacerla personalizada.....un saludo