PDA

Ver versión completa : ayuda con el dvd shinnk 3.2

djpepe
04-nov-2005, 02:17
me he bajado el programa dvd shink 3.2 para hacer copias de peliculas de un dvd a otro dvd pero no se como funciona dicho programa ya que esta en ingles y el ingles no es lo mio,agradeceria si alguien me puede ayudar en dicho programa y ponermelo paso a paso se lo agradeceria mucho ,tengo entendido que este programa el shrink 3.2 quita todas las protecciones de los anticopia.salu2

norteño
05-nov-2005, 12:09
Pos va a ser que no, el dvd shrink si es al que te refieres es mas bien un compresor,
aunque algo quita de las de panavisi*n, pasale antes de utilizarlo un especifico antiprotecter como el dvd decrypter o similar.
Pa rular con el shrink abrelo y selecciona open files si la peli la tienes en el disco duro, o bien open disc si la tienes en la disketera, le dices donde esta (Unidad o carpeta) aceptas y empieza el analising.... cuando termina por defecto te aparecera la peli desglosada en extras, main movie,etc...
En la barra que te sale en la parte superior estan los 4,7 g de un dvd si la quieres grabar tal cual con extras y to pulsa backup te sale una ventanita donde seleccionas
destino (grabadora dvd) y debajo una carpeta por defecto (mis docu..)es para que el
programa cree unos archivos temporales que necesita para la grabaciòn, aceptar y dejarlo solo, esto no es recomendable porque te comprime mucho y luego la peli se cuadricula y hace cosas raras.
Te recomiendo que despues de hacer el analising del que antes se hablo pulses la tecla
re-author te sale en la ventana de la dcha la peli a cachos selecciona lo que te interese y tienes un play pa visualizar lo que es.
La peli esta en la seccion main movie pinchas y arrastras a la ventanita de la izda y asi
sucesivamente si quieres los extras pinchas y arrastras uno a uno sin hacer cosas raras
como seleccionar un titulo (anuncio de otras pelis) y luego no ponerlo en la seccion de los extras.
si te fijas arriba tienes una pestañica que pone audio si la abres veras todo seleccionado, quita lo que no te interese sin hacer cosas raras como no haber seleccionado antes los menus y dejar los subtitulos te saldra la peli en el idioma que tenga por defecto y con subtitulos, lo mejor es que dejes solamente seleccionado el spanis 5.1 (dolby) si lo tienes o en su defecto spanis 2 ch( Stereo) en la seccion del audio y en la de video arrastres solamente el main movie te evitaras muchos problemas,
a partir de aqui igual que antes backup, unidad pa grabar......
Si durante el analising te sale algun error pasa algun tipo de programa pa quitar protecciones antes.....
Si tienes algun problema con ese programa por anqui andaremos
Un saludo

norteño
05-nov-2005, 12:11
A una cosita no grabes si ves que la compresion es inferior al 40% si es asi quita cosas pa que suba, cuanto mas alto este parametro aunque suene raro mejor calidad

davin
05-nov-2005, 01:27
djpepe puse un manual en español en el post anterior(grabacion)
a lo mejor te ayuda.suerte
saludos

djpepe
05-nov-2005, 11:55
muchisimas gracias a NORTENO y DAVIN por la ayuda y informacion facilitada probare a ver que tal me va y si tengo algun problema os lo comunicare repito muchas gracias.salu2

norteño
05-nov-2005, 05:28
Pos ese manual esta de p.m. es lo que pasa por no mirar los post