PDA

Ver versión completa : Deco Next Ye 2005 D

TURMURCIELAGO
03-nov-2005, 08:26
En primer lugar quisiera presentarme en este foro. Resido en TurquÃ*a y trato de mantener el contacto con España a través de la televisión.

Hace dos meses se extendió por estas tierras la posibilidad de acceder a través de Hispasat a determinadas plataformas digitales. Unos cuantos residentes decidimos comprar un receptor NEXT YE 2005D.

Efectivamente se estuvo viendo perfectamente hasta que vino el ataque del dÃ*a 25 de Oct. El problema que tengo ahora es que este receptor tiene todo el manual en turco y no entiendo ni papa.

He estado leyendo bastante en este foro (cuando no está saturado) tratando de introducirme en un mundo que es totalmente nuevo para mi.

Poco a poco con paciencia voy comprendiendo algunas cosas, pero os aseguro que se me hace difÃ*cil. De las lecturas que he hecho y, quizás, por casualidad me ha parecido entender que el receptor NEXT YE 2005 D es un clon de los KAON. PodrÃ*a alguien aclararme este aspecto para investigar más en este campo y poner las flores adecuadas a mi jardÃ*n?.

Los datos que puedo leer en su configuración son:

S/W V02.00.07
H/W V 16.CO.A1
Loader V2.1.9 V3

Muchas gracias

Salu2

ruso
04-nov-2005, 11:50
entra en esta pagina y allÃ* hay algunos firms para tu deco. Para cargar algun firm siempre tienes q fijarte en el H/W todos los firms que tengan tu mismo H/w seran compatibles. Pasaté por esta página allÃ* encontraras, firms y las marcas conpatibles con tu HW, el SW digamos que son los formatos de los menus mas o menos.
La pagina es esta:
http://sat.us.pn

estepa
05-nov-2005, 12:26
La direccion que te da el compi es muy buena, allÃ* tambien tienes el bootloader 2.1.9v4 que es la vacuna de 2.1.9.v3, te digo esto porque el 2º es dañino y te dara problemas posteriores, ponle el 219v4 y despues el firm que corresponda a tu h/w.

un saludo y suerte

TURMURCIELAGO
05-nov-2005, 11:12
ruso, estepa:

Muchas gracias por vuestra información. De la lectura de diferentes hilos, conocÃ*a de la existencia de la página que mencionáis. Ahora voy a tratar de hacer lo que me comentáis (cargar el nuevo firm) y con lo que suceda ya os comentaré.

Salu2