PDA

Ver versión completa : Fortec star lifetime ultra con Astra

jmrpa
03-nov-2005, 05:07
Hola a tod@s

Solo quiero hacer una pregunta porque por mas que leo en manuales y demas no veo nada.
Tengo pensado comprar un lifetime star ultra , pero la instalacion de mi casa es una antena comunitaria y con una parabolica orientada hacia astra.
La pregunta es si en esas condiciones merece la pena comprar ese deco.

Muchas gracias y un saludo

018
04-nov-2005, 02:41
No tengo antena comunitaria , pero si tu pregunta es merece la pena este deco o otro ? como no se las posibilidades de otros decos no se . En astra ahora esta muy oscuro , pero creo que con todos los decos no solamente con fortec . Cuando sale algo sale, 1º por un deco y despues van saliendo para los demas . No se si te refieres a eso . yo tengo el 5100 diamond con motor .
Saludos

jmrpa
04-nov-2005, 03:44
hola 018

Tienes razon no me he explicado con claridad aunque ya me despeja bastante tu respuesta. El deco es lo de menos yo queria saber si con esta chapuza de instalacion que tengo merecia la pena hacer algo. Puse ese modelo porque lo tienen unos conocidos mios y les va de maravilla pero claro orientado a hispasat y por lo que me cuentas con astra no tengo ninguna posibilidad de echarlo a andar.

gracias y un saludo

novato
09-nov-2005, 06:57
yo tengo el fortec mirando a hispasat pero ya no se ve nada, sabeis algo

018
10-nov-2005, 10:21
De momento oscuridad total en hispasat , hay que esperar ........................... Los vecinos tienen algo de luzzzzzzzzzzzzzz
Saludos

pinardi
12-nov-2005, 04:02
el equipo es una pÃ*sada, mas por su calidad de recepcion y sobre todo para feeds la busqueda ciega. pero en antena comunitaria no te servira de nada, ya que solo rcibiras polarizacion vertical en astra 19,2