PDA

Ver versión completa : ayuda con cambio de firmware

vilalf
03-nov-2005, 01:29
Hola amigos, por fin consegui hacer funcionar mi jtag, tengo que dar las gracias a mucha gente, chapapote, flecha y otros tantos que me han ayudado en mi andadura, se que llego algo tarde o en el peor momento, pero de todos modos sigo adelante, me gustaria saber como se si se ha cambiado el firmware, con gsp y con aston jtag todo correcto y sin ningun error, que pasos debo realizar ahora al conectar mi deco a la paella?

Gracias.

vilalf
03-nov-2005, 02:07
ya me parecia muy facil todo esto, he conectado mi deco a la tv y ni flowers, esta todo en negro, no me aparece ni el menu, a que se puede deber? habre cargado mal el firmware? se enciende solo un led, el rojo pero como os digo no aparece ni el menu del simba, a ver si alguien me puede echar una manita.

chapapote
03-nov-2005, 01:28
Revisa todo,pero si no te sale el menu es que todavia no lo as flasheado.

vilalf
03-nov-2005, 08:09
utilizando el gsp, introduzco primero el boot, y luego el ana txt, no es asi? mi pregunta es, si debo de quitar la pestaña de borrar la flash despues de introducir el boot, porque si no entiendo que al programar el ana txt despues del boot si la pestaña sigue señalada borrara el boot?

chapapote
03-nov-2005, 09:28
Si,quita la pestaña de borrar la flash

vilalf
03-nov-2005, 11:50
Chapapote amigo, por finnnn ya he conseguido el flasheo, vaya satisfaccion, salio el letrerito mágico en mi Simba Nº VERSION TERMINAL V. APLICACION 40033 V BOOT 3004, quiero darte las gracias personalmente a ti y a todos los que se preocupan por gente como yo, en el futuro yo intentare ayudar a otros, muchas gracias de verdad.

vilalf
03-nov-2005, 11:54
Ahora debo seguir en el camino, tengo que sintonizar la paella al hispasat, tengo un localizador satelite, pero lo dejare para mañana, tienes algun consejo para mi? hay algunos parametros en concreto para sintonizar a hispasat que deba configurar en mi deco? despues de la sintonizacion de la paella pasare a la de los canales, pero primero paso a paso, he comprado una tita nueva tambien, ya que la que tengo ha perdido su atr y es imposible recuperarlo, probe con todos los programas que existen pero sin exito. ya te comentare mis dudas cuando vaya al paso de la grabacion de la tita.

Gracias de nuevo, ahhhhh por cierto, si vienes a Valencia tambien tienes las cañas pagadas, jajajaja

Salu2

chapapote
04-nov-2005, 01:07
Para orientar la antena tienes una pagina estupenda.
www.mediasoluciones.com/acimut

Gracias por las cervezas,llevo 10 años sin vacaciones pero cuando las coja iré por valencia a tomarme esas cañitas.

vilalf
08-nov-2005, 12:24
ok chapapote, ya tengo señal al 97 %, me costo lo mio, pero solo era cosa de configurar el deco con la frecuencia y el flujo, pero al final prueba conseguida, ahora estoy esperando a que me llegue una titanium azul, que estan agotadas en todas partes, yo tengo una pero perdio su atr y no hay forma, me han dicho que con el cash 3 que es un programador si se puede recuperar, pero cuestan 80 €, asi que me decidi a comprar una nueva.
Ya me informas por los pasos a seguir para la programacion de la tita.
Salu2

chapapote
08-nov-2005, 12:30
Ok,cuando la tengas la puedes preparar para rabo

vilalf
10-nov-2005, 11:14
hola chapapote, hoy recibi mi nueva tita, pero tengo problemas al grabar los archivos flash y epp, lo grabo con el platanito, concretamente con la version 1.2, pero se me queda colgado con la frase traping car y no hay manera de que llegue a cargarlo, pulso en get atr y aqui si que me sale la numeracion de la tarjeta, me refiero a la nueva, tambien la actualice al os 1.06, eso si, le cuesta mogollon, y finalmente sale en la barra solo la palabra OS, pero sin hacer referencia a si es el OS1.06, no se si hago algo mal, tienes algun manual de como seguir los pasos con el platanito? y enviame por favor los codigos que rulan ahora, junto con el archivo para grabar con el picbined, mi correo es richcont@hotmail.com

Salu2. Gracias.

vilalf
13-nov-2005, 08:50
chapapote amigo, veo que hace tiempo no entras por los foros, solo quiero decirte que todo ok, ya tengo flores, de momento, de nuevo gracias.

Hasta pronto amigo.