PDA

Ver versión completa : Mas problemas (ayuda)

compi
02-nov-2005, 11:56
Hola, me ha traÃ*do mi cuñao su ordenador que dice que no le arranca ni siquiera, lo puse
aqui en mi casa y se puso a pitar le mire la memoria y tenia una casi suelta, total que se la he puesto bien y a arrancado hasta aquÃ* bien, como tenia el 98 se y querÃ*a que le pusiese el xp profesional, primero se lo he limpiado y después me he puesto a cargarle el xp encima del 98 y ahi han venido los problemas, se pone a instalar todos los controladores (lo primero que hace el xp para empezar la pantalla azul y abajo empieza a cargar controladores pues bien se me para a los 20 segundos y se me pone en negro después me sale una pantalla azul con letras diciendo que hay un error o algo a si con muchos 00000000 y no sigue y ahora no puedo tirar ni para atrás ni para late, he intentado formatear con un disco de arranque y tampoco me deja dice que no están los archivos FAC NI EN FAC 32 asÃ* que tampoco y ya no se que hacer, no se si tiene algo fastidiado o que.

He pensado como tengo un cajoncito en mi pc para cargar juegos de la pley en un disco duro que tiene, coger y poner el disco de mi cuñao y intentar formatearlo ahÃ* ( no se si podre) que os parece y si se puede como?

AYUDARME POR FAVOR

saludos compi

compi
03-nov-2005, 03:33
solucionado.