PDA

Ver versión completa : Skystar

rocodino
01-nov-2005, 12:57
Hola el sorro, te mando este mensaje porque estoy verdaderamente desesperado,llevo casi dos meses, y no es broma intentando configurar el mando a distancia de la skystar, y lo maximo que he conseguido es que el circulito gris se ponga en azul y desaparezca cada vez que le doy a enviar codigo, como dices en tu super manual, que es buenisimo al tener esa demo.

Pero ya no llego a mas, he visto otros muchos manuales, y creo que lo tengo todo bien configurado,pero nada de nada.

Si pudieras ayudarme, aqui te pongo mi direccion de msn para intentar solucionar esto: rocodino@hotmail.com
y si no quieres o puedes agregarme, mandame por correo tu ayuda a este otro: rocodino@terra.es

Gracias.

ElSorro
01-nov-2005, 09:34
tienes instaldo en el progdvb los plugin,para el winlrc ?

rocodino
02-nov-2005, 09:06
Esos plugin cuales son?,no se instalan cuando estas instalando el progdvb, al seleccionar la opcion de winlirc?.

Si tu los tienes mandamelos o dime donde tengo que buscarlos concretamente.

rocodino@terra.es

Gracias.

ElSorro
02-nov-2005, 11:57
si son esos.

rocodino
03-nov-2005, 01:29
el_sorro Creo que ya se cual es mi problema,pero no se como solucionarlo, aver si entre todos podemos:

El winlir me funciona perfectamente en un sobremesa y conectado el receptor del mando al puerto com, todo perfecto (eso nos despeja de que este mal el receptor o el mando). El problema viene ahora:

Yo quiero conectar el receptro del mando en un portatil, que como es logico no tiene puerto com, pero me he comprado un conversor de usb a puerto serie y puerto paralelo.

Hasta aquÃ* bien no?

Bueno pues he instalado el conversor correctamente(pues me funciona la impresora con el puerto paralelo, y el raton con el puerto serie)....

Pero cuando enchufo el receptor del mando al puerto serie del conversor, !sorpresa! no me funciona el winlirc o sea se me abre y todo eso y boton en azul cunado envio el codigo, pero nada de boton verde al apretar los botones del mando.

Bueno espero que entre todos seamos capaces de solucionar esto porque a mi me tiene loco y seguro que a alguien que tenga portatil y utilice el mismo sistema que yo le pasará.

Si logro solucionarlo me reponderé a mi mismo, y si encontráis la solucion alguno de vosotros respondedme.Gracias.

Perdon por el rollo.

rocodino
05-nov-2005, 01:15
Me parece que no me da nadie una solución.

rocodino
08-nov-2005, 12:57
El Sorro me parece que este es el promema del siglo sin solución.No crees?