PDA

Ver versión completa : programa desconocido a medio instalar

leopb
01-nov-2005, 11:29
Hoola. Estoy intentando instalar un internet explorer en windows 98, pero al comenzar la instalación me dice que hay otro programa que está instalándose, que reinice para finalizar la instalación; pero reiniciar no soluciona nada, y no sé qué programa es el que está a medias, ni cómo solucionarlo. ¿Alguien lo sabrÃ*a?
Gracias

vietnam666
01-nov-2005, 11:55
a ver si es el mismo q has clikao 2 veces sin qerer se te a abierto y komo qeda el ultimo en visor empiezas a manejarlo pero sobre el q stas te da konflicto..esq no es una situacion logika lo q te pasa..pues los programas no se suelen instalar por las buenas..sin hablar de troyanos..je je....y si el programa q deseas intalar fuera una version mas vieja te mostraria otra advertencia...pega un buen repaso a la maquina..reinicia y prueba..si ves q persiste para algun proceso q no sea de sistema y a ver q pasa...sto s ir seleccionando granos de kafe komo juan valdes...ja ja

leopb
01-nov-2005, 03:32
hola vietnam, gracias por contestar.

en realidad es el ordenador de mi tÃ*o, con lo que no puedo probar sluciones cuando quiera.... Un troyano no puede ser pq no tiene conexión a internet; lo de reiniciar lo he hecho unas cuantas veces...ayudarÃ*a comentar que toooodas las veces que inicia el ordenador, sale el mensaje (antes de arrancar windows) de terminada la configuración de archivos, el sistema se dispone a arrancar (o algo asi. ya sabes: lo que sale cada vez que instalas algo nuevo), aunque antes no haya hecho nada??
Esto es de locos...más que café, lo que voy a buscar son kilos de tila...
Un saludo

vietnam666
01-nov-2005, 04:26
por lo q me dices ..metele un formateo sino tiene mucha guarreria guardada se lo dejas nuevo y le kuras todas las heridas..mas siendo win98 ..q te invite a komer y en la sobremesa kon la kopita de whisky se lo solucionas ..del tiron..ja ja ja

oche
02-nov-2005, 04:46
Prueba a hacerlo en modo a prueba de fallos haber si asi no te da problemas...

leopb
02-nov-2005, 10:37
de momento prefiero pasar del formateo...probaré lo del modo a prueba de fallos, si encuentro el diskette de arranque. Cómo se hacÃ*a sin dicho diskette? presionando f2 durante el arranque? Todo comenzó intentando instalar una impresora, que necesita una versión del explorer mÃ*nimamente superior a la que hay instalada, se corta la instalación, y ya no deja poner otro explorer... si es cuestión de la muy "hp" de la impresora, hay forma de borrar los archivos ya instalados y volver a empezar?

Mañana por la tarde probaré y ya os cuento. Gracias de nuevo

oche
03-nov-2005, 06:39
el modo a prueba de fallos creo que era con f8
Saludos

leopb
10-nov-2005, 05:05
todo solucionado..... Probé tantisimas cosas que ni me acuerdo, incluyendo una instalacion de windows encima de la anterior, pero nada iba. Al final, desmarqué varias casillas del inicio de windows, asÃ*, maromenor a ojimetro, y...voilÃ*. Ahora no le funciona el nero, pero tendrá fácil arreglo :) .

Gracias a todos por la ayuda. taluegooooooooooooo

vietnam666
10-nov-2005, 05:34
me alegro veo q a sido un buen kombate pero le has kurrao bien a xp...ja ja ja un saludo

leopb
11-nov-2005, 08:13
rectifico................. nada de facil lo del nero!! resulta que ahora me sale el jodio ordenata con que la bios del 98 es muy antigua para el nero, que necesita la del 99. LA BIOS!!!! pero si yo no la he tocado ni de coooooooña, y antes funcionaba bien el nero. He vuelto a poner todas las casillitas del inicio de windows, para ver si era por culpa de las que habia quitado, pero nada. He reinstalado nero, y tampoco. Me dice que falta un fichero win-ASPI '?.?' del windows, que sólo puedo grabar una imagen en el disco duro... también me dice que falta el wnaspi32.dll, cosa que no es cierta, y está en el system... en fin, que estoy por darle una patadita al dichosito ordenador, a ver si asÃ* acabamos con todo.
La informática me recuerda al Jenga, el juego ese que si quitas una pieza se te desmorona la torre; parece que una cosa que está mal, hace equilibrio con otra que está mal, y se equilibran. Si se te ocurre arreglar una de ellas, la has cagao.
Alguna idea?

vietnam666
11-nov-2005, 08:17
no le metas un nero de los ultimos metele uno de los 5...o vas a darle un uso konkreto de kopias de dvd etc

leopb
12-nov-2005, 03:33
le pongo el que tenia a mano... no harán copias de dvd, pero tiene c a jones que deje de funcionar asÃ*, de repente... eso de la bios es fácil de cambiar?. Si veo que se complica mucho, haré eso que me dices

vietnam666
12-nov-2005, 03:37
a la bios hay q saber meterla mano pues la puedes liar q kieres tokar de ella.... y por el uso q veo q le vas a dar a ese equipo no te komplikes mucho...

leopb
12-nov-2005, 04:08
gracias tio... Acabo de ver en algunos foros que es un problema del windows 98 se (debe ser el que le puse encima del otro), y parece ser que se puede arreglar con un archivo...
Voy a seguir mirando

vietnam666
12-nov-2005, 04:20
gracias tio... Acabo de ver en algunos foros que es un problema del windows 98 se (debe ser el que le puse encima del otro), y parece ser que se puede arreglar con un archivo...
Voy a seguir mirando

kompi te voy a dar un tiron de orejas...eso de instalar uno encima de otro es una chapuza lo uniko q te puede dar son konflictos y todo por ahorrarte un par de horas q luego las vas a gastar buskando soluciones a esos konflictos..en fin ojala enkuentres soluccion a esos qebraderos de kabeza y sobre todo q sea el ultimo...je je je q va a ser q no....un saludo

leopb
12-nov-2005, 04:25
me he bajado un ejecutable de la pagina del nero. ya os diré q tal va....
si fuera mi ordenador, seguro que habrÃ*a hecho limpieza tipo Terminator, pero como no lo es, sé que me llevarÃ*a más tiempo...........................................o eso creo :(

vietnam666
12-nov-2005, 04:30
pues nada a pelear toka...eso si sin desesperar..un saludo