PDA

Ver versión completa : problema con el disco duro

compi
31-oct-2005, 02:51
Hola, me he comprado un caja que se usa para cargar los juegos en un disco duro para después ponérselo a la pley 2, bien, pues como yo tenia un disco duro en otro ordenador pues lo he formateado y lo he metido en esa caja para poder usarlo como segundo disco duro de mi pc, y lo he puesto como esclavo (creo) una ves arrancado el windows he mirado en mi PC y no esta y he mirado en ADMINISTRACION DE EQUIPOS y pone la capacidad del disco y NO ASIGNADO.
¿que tengo que hacer?

Una aclaración, para que nadie se pueda confundir, el disco no es para la pley, es para el PC.

Edito, supongo que habra que tocar algo de bios, y si asi fuese, despues tendre problemas para cargar juegos en la pley, porque el programa WinHIIP_V1.7.3, dicen que si el disco que tiene el formato de la pley que es el otro disco duro que tengo y esta en la pley, lo detecta windows que no sale en el programa, no se si me entendeis, ya se que windows lo tiene que detectar pero lo que no me tiene que salir es en mi PC, este de la pley el otro supongo que si, el esclavo que intento colocar.

saludos compi.

compi
03-nov-2005, 03:34
solucionado.