PDA

Ver versión completa : vietnam666

melonero
30-oct-2005, 08:16
estaras contento as visto la clasificacion de 1º ya soys 3º y jugando mal cuando jugeis bien sera la os....a aqui como siempre r,madrid barça y barça r.madrid solos para la liga
haber quien la gana yo barça y tu r.madrid espero que sea una competicion limpia y q gane el mejor
saludos ribales q no enemigos

CABUT
30-oct-2005, 08:25
ya podriais con esos presupuestos que teneis, :D salu2

miki24
30-oct-2005, 08:40
sin duda el r.madrid

PORKESI
30-oct-2005, 08:44
si hombre y mi beti ke?............hemos empezao mal pero acabaremos arrollando............saludos

melonero
30-oct-2005, 08:47
cabut tu VALENCIA me a jô****do el quinigol y el BETIS tambien la proxima semana os preguntare primero el resultao a ver si asi acierto algo

vietnam666
30-oct-2005, 08:58
vereis q no digo nada...melonero por alusiones los titulos hacen olvidar lo malo..pero kreetelo me gusta mucho el FUTBOL en mayuskulas..soy un gran seguidor de ste deporte..y mi equipo skojido por proximidad es el madrid..pero te digo kon la mano en el korazon q no stoy disfrutando kon mi equipo desde hace bastante..quiero q gane ..mas por no aguantar el lunes a los kompis de kurro ..q decir hemos jugado bien pero hemos palmao...spero q algun dia sto kambie y vuelva kon mi kachorro al stadio a ver futbol..no marketing..pero de momento hasta q no termine el desfile d galactikos y metan terrenales me parece q tendre q sperar...un saludo

melonero
30-oct-2005, 09:27
da gusto por lo menos eres sincero y dices la verdad tranquilo no hay mal q 100 años dure y menos Florentino acuerdate cuando nosotros teniamos aun Gaspar y ahora tenemos aun Laporta q se esta meando fuera del tiesto como siga asi acabara con el barça como Florentino esta acabando con el r.madrid

melonero
30-oct-2005, 09:31
porkesi tu betis es carne de 2º como el aht.de bilbao soy mas malos q la quina q ya es decir
p.d.no te enfades es para picarte y caldear el ambiente

PORKESI
31-oct-2005, 08:39
melonero eso no puede pasar....van a bajar mallorca, sevilla y racing.......nojotros a la champion otra vez........y mañana le vamos a meter al chelsea lo menos tres......saludos

ebaristo
31-oct-2005, 01:10
no es por meter bronca pero mañana el betis pilla la de su vida y todos lo tenes asumido el chelsea tiene un equipazo y a segunda el madrid

palmera
31-oct-2005, 01:26
ebaristo ni en sueño el madrid va a segunda
ahora si que me hiciste reir
jejeje
hala madrid

Pinta
31-oct-2005, 02:24
que pasa con la segunda???? ir temblando cuando el sporting suba hacia el año 3000 :D :D :D :D

Un saludo,