PDA

Ver versión completa : Problema con el MOTSAT 3

manolo.19
30-oct-2005, 05:00
Saludos.

Tengo una parabólica motorizada con MOTSAT 3 y un FORTEC STAR Lifetime Ultra. Mi problema es que no consigo que el motor gire al este. Gira perfectamente al oeste, tanto manualmente como desde el receptor. Las luces indicadoras funcionan también correctamente. Ahora mismo, de ir probando, tengo el motor a tope en el oeste.

¿Alguien puede decirme si el motor está fastidiado, o se puede arreglar desde el receptor, o en el tejado?. Gracias.

juantxojuantxo
30-oct-2005, 11:06
Mandalo a 0º y resetealo.

manolo.19
31-oct-2005, 01:32
Hoy, sin saber porqué, se podÃ*a mover manualmente al este y al oeste. Después ya ha sido fácil. La secuencia correcta es:

1º Mover manualmene el motor a la posicion 0.

2º Resetear el motor.

3º Desde el deco, desechufado de la antena, decirle a la antena que se vaya a la posición de referencia. Luego, ya todo bien, sin necesidad de volver a buscar canales, ni satélites ni nada.

AsÃ* que, no sé muy bien cómo, pero solucionado. Mil gracias a todos, en los diversos foros en los que he preguntado.

018
04-nov-2005, 03:44
Podria ser que si habias hecho algun powerscan , el deco aveces se descojona y hay que volber a los valores de fabrica . Aveces pasa . Otra cosa es que tengas puestos los limites este u oeste desdel deco .
Pero si te funciona pues mejor .
Saludos