Ver versión completa : porque no multicanal
porque puedo sintonizar los mediapark y NO los multicanal
-tengo antena de 60 cm en la zona de valencia
-la señal en mediapark es de Q 75 % y L 75%
-lo que hago es poner los datos en lista de canales-escanear transpondedor-y le pongo en frecuencia 11533 polaridad v symbolo rate 24500 pero no me da ni señal ni encuentra nada
algien podria decirme porque
ElSorro
30-oct-2005, 09:33
puff es dificil, pero puede ser el lnb no lo se, en multicanal no pillas nada de señal?
con los datos de frecuencia que he puesto no
-probare con la antena de 80 cm que tengo para el fcis 700 por ver si es del lnb
Buenas.
Eso sucede porque por ese transpondedor emiten muy débil la señal y es dificilmente capturable, con una antena de 60 y un LNB de 0,5db por ejemplo si se puede coger si haces un ajuste muy muy fino de la parabólica aunque la señal verás que se te corta de vez en cuando.
Retoca la antena porque aún te falta un poquitÃ*n para verlo, en una antena pequeña el giro de LNB es muy importante por lo que te tocará ir probando muy poco a poco.
Te pongo mi ejemplo, yo tengo un disco de 80 y un LNB de 0,6 y ajustandola lo mejor que he podido Mediapark me da una cobertura del 93% y Multicanal sólo un 39% (Valores de la SS2) y los canales de Multicanal se ven bien, y aún asÃ* a veces se les pira la pinza. El problema es que usan un Symbol Rate muy bajo y una corrección de errores muy mala, hecho a propósito para que no todo el mundo coja su señal y sÃ* las cabeceras de los Cable Operadores que tienen parabólicas evidentemente mucho más grande.
Resumiendo que te toca armarte de paciencia y retocar un poquitÃ*n más esa parabólica.
Un saludo y suerte.
los he cojido con la antena de 80 cm aunque con una señal solo del 33 (pero se puede ver)
-haciendo un ajuste fino con la de 60 cm solo cojo el 27 con lo que a veces se pixela y a veces no se ve
-si pusiera un lnb de 0,2 ganaria algo
Con una de 80 ,frecuencia 11535 y tengo un 40% de señal y no estoy lejos,por probar que no sea.Saludos
noviodelamuerte
03-nov-2005, 12:37
Yo puedo ver los canales de Multicanal solo si son los primeros que pongo al iniciar el progdvb. Si cambio a otros canales y vuelvo a estos ya no se ven, es mas, es como si no me llegara la señal. Solo tengo que cerrar el programa y abrirlo otra vez. Se que es raro pero funciona. Tambien pasa con MTV Hits, MTV 2 y MTV Base. No se si con algunos mas.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.