PDA

Ver versión completa : betis madrid

palmera
29-oct-2005, 06:16
compaƱeros donde se puede ver este partido
lo van a echar por feed o por sport tv
alguien save algo

melonero
29-oct-2005, 09:56
Xpalmera es q no sabes q por ewtelsat se ven yo e ido a un amigo a girarle la antena para q lo viera y me quede a verlo con el (no te as perdido nada q partido mas malo)
si la tienes a mano para girarla es muy facil de pillar

p.d. lo siento por vosotros vais a sufrir mas q el aƱo paso con ese equipo y gracias a los de siempre q sino ni la uefa el aƱo q viene

ebaristo
29-oct-2005, 10:51
ya te digo dando pena y ganando estos las han pasado putas con un betis moribundo esperate con equipos grandes los ratapolvos que les van a caer .pd sin querer ofender pero es la verdad

vietnam666
29-oct-2005, 11:02
pero si el aƱo pasado no se hizo mejor y lo q vale son los 3 puntos ...del partido se olvida uno..y por lo menos tratar de star ahi..lo q mas me jode es la kantidad de humo q han vendido los periodistas desde q se inventaron lo de galactikos..y los seguidores hemos dejado de ver futbol...solo un cirko de estrellas q komo los glober troters solo marqeting....y llenar arkas...voy para 2 aƱos q no piso el bernabeu..y kon ste juego probablemente lo aumente..para q veais q los madridistas somos kritikos kon lo q qeremos..no nos hace falta nadie para decirnos lo mal q lo hacemos..mientras q iker..q para eso es del barrio ..se porte..alo mejor algun dia hasta jugamos al futbol y todo...un saludo