PDA

Ver versión completa : skysat2

fratoni
28-oct-2005, 05:09
Un saludo a todos y a ver si me podriais ayudar a resolver el siguiente problema:Cundo la instalo me dice que no puede iniciar "cod 10 " ,he instalado los ultimos drivers de la pagina oficial.Instalar y desinstalar "tropecientas" veces y no va. ¿En donde me estoy equivocando?.
Ah,tambien lo he intentado con el CD que venia con la "sky..." con identicos resultados.Mi PC es un pentium4 a 3.2G... y i "giga" de RAM.
Gracias de antemano.

ElSorro
30-oct-2005, 09:48
puff puede ser por algo ke tengas en los pci algo ke te aga conflicto prueba a poner kitandolo todo aber si asi funciona.

fratoni
02-nov-2005, 04:19
Bueno ,ya consegui instalar los drivers (quitando fisicamente la skystar ,reiniciando-apagar y volver a instalarla).Instale el programa que venia dentro de los drivers mas recientes de la pagina oficial y e "todos los programas"aparecen Technisat DVB y Tecnisat PVR con un icono rojo en la barra de tareas.Instale tambien el Prog
Dvb ultima version ,el 3000yel nvcam y cuando le doy a buscar canales los busca pero al final del escaneo no ha encontrado ninguno,en la barra de señal no hay ninguna indicacion aunque hay un decodificador que con la misma antena esta funcionando.¿podria ser que se perdiera la señal desde el decodificador hasta el PC?.Hay como unos 14 metros.
Ah ,y cuando lo conecto al PC desconecto del deco.
Muchas gracis y perdonadme el rollo ,pero creo que con mucha informacion es mas facil resolver el problema.Saludos.

poucatripa
02-nov-2005, 06:27
lê el manual que esta en www.todopcsat.com (http://www.todopcsat.com) . Esta alli un manual como configurar el prog y el lbn e hacer el escaneo, a my sin perguntar solo siguiendo los pasos del manual me fue de maravilha tiene imagenes e todo

A leer e verá que funcionara

Saludos