PDA

Ver versión completa : ayuda compis!!!!!!!!!!!!!!!

orlaco
27-oct-2005, 06:25
hace tiempo q me bajo de la mula musica,y la paso a cd y se oie de p.m,pero de un tiempo a esta parte,todos lo cds me dan saltos,e probado con varios programas,y con las 3 grabadoras q tengo,pero nada,me siguen dando saltos cuando jamas antes me abia pasado,sabeis a q puede ser debido?tambien e eprobado varias marcas y todas me saltan en el mismo sistio durante la cancion,y con todos los cds.muxas gracias.

vietnam666
27-oct-2005, 06:37
haber si los bajas korruptos ..prueba de grabar alguno antiguo q sepas q te rula para deskartar cds y grabadora..ok

orlaco
27-oct-2005, 08:19
pos eso q voy a ello,very gracias tio,un saludo.

orlaco
28-oct-2005, 10:10
pos nada q me bajao uno q si me iva bien en su dia y ahora tb me da saltos,en cualkier grabadora,no se q coño puede ser................

paco el taco
28-oct-2005, 03:11
no estara sucia.

Chubasco
28-oct-2005, 11:31
Si has usado mas de una grabadora es curioso eso.
Supongo que usaras en Nero... ¿Has probado a desinstalar y volver a instalarlo?...¿Has cambiado recientemente algo de su configuracion?... ¿Has probado otros como Easy CD Creator, por ejemplo??
Toma un Cd que esta bien, que se oiga bien y haz una copia de él, prueba si sale mal... Usa un regrabable para esas pruebas... Y otros programas, como el CD Creator (que te comente antes), o Clone Cd... en fin... Haz mas pruebas

orlaco
28-oct-2005, 11:49
pos eso tio q gracias por la respuesta,y si es curioso,x q e probado con las grabadoras distintas y me saltan en el mismo sito los cds,y tb e cambiado de marca y nada,are lo q me dices y probare con esos otros programas q me cuentas,ya te contare como me va,un saludo.

orlaco
29-oct-2005, 12:15
pos eso q al final el problema venia por lo visto del nero,pero cambie de version y tb me daba fallo,probe con el easy creator y todo ok,pero no entiendo lo del nero,por q siempre me fue bien,pero ahora ni la version q siempre tuve.......maravillas de la informatica,pero en fins,q parece q con el otro me rula bien la cosa,un saludo y gracias chubasco por lo del programa ese q me recomendaste.