PDA

Ver versión completa : futbol

vietnam666
27-oct-2005, 05:26
aki teneis los partidos y por los kanales q lo van a echar..buskar vosotros kual es el q mejor podeis sintonizar q stoy muy liao..ja ja ja

Nicasio
27-oct-2005, 05:36
¿PodrÃ*a yo con un BSTON 4500 y una antena orientada hacia el Hispasat ver alguno?, ¿como?, ¿qué tengo que hacer?.
Gracias

vietnam666
27-oct-2005, 05:39
nikasio tranki..mira el partido q quieres ver apuntate los kanales por donde lo echan y buska kual se te akopla mejor a tu deko y satelite.....y sino tranki q sto es asi ..volver al bar y tomarte una kaña viendolo.....

elgriego
27-oct-2005, 05:41
Valencia-Sevilla en sportv hoy

Saludos

Nicasio
27-oct-2005, 05:44
Te explico, soy bastante novato por lo que todavÃ*a no tengo ni idea de como va esto y me gustarÃ*a ver el Sevilla o cualquier otro que echaran por cualquier canal, me da lo mismo el que sea.

¿Me podrÃ*a decir si puedo ver alguno y como?.

Gracias

elgriego
27-oct-2005, 05:53
Si que puedes solo hace falta tener la antena orientada hacia el hispasat sintonizar en tu deco el canal sportv y hacer lo que viene aki http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=8579

Saludos

Nicasio
27-oct-2005, 06:14
Me he metido en la dirección que me pones y no se lo que tengo que buscar, ¿podrÃ*as ayudarme un poco más?, ya que como me parece que te he dicho soy bastante novato en todo este tema.
Gracias

morgan55
27-oct-2005, 06:15
con un mirage 1000 puedo ver algo aparte de cavotv. tengo antena movil

elgriego
27-oct-2005, 06:18
Me he metido en la dirección que me pones y no se lo que tengo que buscar, ¿podrÃ*as ayudarme un poco más?, ya que como me parece que te he dicho soy bastante novato en todo este tema.
Gracias

tienes que buscar un archivo que pone kompleto septiembre, no obstante esa es la seccion de tu deco yahi deberas pregutnar las dudad de tu deco

no hace falta que pongas en todos los post tu problema