PDA

Ver versión completa : futbol

vietnam666
27-oct-2005, 05:26
aki teneis los partidos y por los kanales q lo van a echar..buskar vosotros kual es el q mejor podeis sintonizar q stoy muy liao..ja ja ja

Nicasio
27-oct-2005, 05:36
¿PodrÃ*a yo con un BSTON 4500 y una antena orientada hacia el Hispasat ver alguno?, ¿como?, ¿qué tengo que hacer?.
Gracias

vietnam666
27-oct-2005, 05:39
nikasio tranki..mira el partido q quieres ver apuntate los kanales por donde lo echan y buska kual se te akopla mejor a tu deko y satelite.....y sino tranki q sto es asi ..volver al bar y tomarte una kaña viendolo.....

elgriego
27-oct-2005, 05:41
Valencia-Sevilla en sportv hoy

Saludos

Nicasio
27-oct-2005, 05:44
Te explico, soy bastante novato por lo que todavÃ*a no tengo ni idea de como va esto y me gustarÃ*a ver el Sevilla o cualquier otro que echaran por cualquier canal, me da lo mismo el que sea.

¿Me podrÃ*a decir si puedo ver alguno y como?.

Gracias

elgriego
27-oct-2005, 05:53
Si que puedes solo hace falta tener la antena orientada hacia el hispasat sintonizar en tu deco el canal sportv y hacer lo que viene aki http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=8579

Saludos

Nicasio
27-oct-2005, 06:14
Me he metido en la dirección que me pones y no se lo que tengo que buscar, ¿podrÃ*as ayudarme un poco más?, ya que como me parece que te he dicho soy bastante novato en todo este tema.
Gracias

morgan55
27-oct-2005, 06:15
con un mirage 1000 puedo ver algo aparte de cavotv. tengo antena movil

elgriego
27-oct-2005, 06:18
Me he metido en la dirección que me pones y no se lo que tengo que buscar, ¿podrÃ*as ayudarme un poco más?, ya que como me parece que te he dicho soy bastante novato en todo este tema.
Gracias

tienes que buscar un archivo que pone kompleto septiembre, no obstante esa es la seccion de tu deco yahi deberas pregutnar las dudad de tu deco

no hace falta que pongas en todos los post tu problema

Si lees bien con ese deco si puedes ver sportv y por lo tanto el partido de hoy de Valencia-Sevilla

Saludos

elgriego
27-oct-2005, 06:20
con un mirage 1000 puedo ver algo aparte de cavotv. tengo antena movil

si tienes motor con eso deco para ver el futbol utiliza los feed de eutelw3

Saludos

vietnam666
27-oct-2005, 06:23
Gracias
vamos a ver nikasio sto no es ya amigo..stamos todos muy liaos kon el apagon..lo mas facil q busqes un firm para tu deko q tengas la antena para hispas...at y a traves de rabo tv q es la de los portugueses veas el q te echen y estos dias buskes leyendo un poko por el foro..komo sintonizar otros kanales..arabes polakos etc q puedan retrasmitir el partido q tu qieres para eso te e puesto los kanales por donde lo van a echar en el dokumento del principio...saludos

Nicasio
27-oct-2005, 06:25
FÃ*jate si soy nuevo que no se que canal es SporTV, ¿puede ser SportmanÃ*a o es otro canal y quieres decir que ese canal no se ha ido?
Gracias

elgriego
27-oct-2005, 06:29
Vamos haber Sportv es un canal portugues de la plataforma RABO TV, si quiere hacer una busquedad de esos canales pasate por kingofsat.net y ahi los buscas

Saludos

Nicasio
27-oct-2005, 06:35
Muchas gracias y me paso a la dirección que has puesto y perdona por las molestias.
Pero decirte que ese canal lo tenÃ*a yo sintonizado y cuando lo he puesto ahora que tú me lo has dicho no se ve nada.
Gracias

elgriego
27-oct-2005, 06:44
pues entonces es un problema de no tener actualizado la key que cambion el dÃ*a 18 de este mes. Ke firware le tienes puesto a tu deco

Saludos

Nicasio
27-oct-2005, 06:54
La verdad no lo se, ya que como te he dicho anteriormente soy muy nuevo en todo esto y llevo aproximadamente tan sólo 2 semanas con el deco y además no lo programé yo sino me lo hicieron; por lo que tendrÃ*a que estudiar bastante para poder ver el Sevilla.
Si me pudieras ayudar te lo agradecerÃ*a muchÃ*simo.
Gracias

elgriego
27-oct-2005, 07:22
en la seccion de este foro de tu deco tienes un manual que explica como cargar un firware y el programa para ello. yo no puedo ayudarte en ese sentido ya que no tengo ese deco,

Saludos