PDA

Ver versión completa : como es posible que otros puedan y yo no??

Kuachan-Kein
27-oct-2005, 10:34
Pues eso que hay un tio que segun testigos ve todo el jardin sin cambiar la antena de como la tenia con el d +, osea esta al astra y con una tarjeta en el ordenador y unas "claves" ve todo taquillas futbol TODO, como puede ser?, inclusive ahora que todo el mundo estubo posteando de oscuridad en el hispa, y yo pensando que el en realidad lo tenia a este sat, le pregunte y segun sigue viendo todo igual :mad: :mad: :mad:

La envidia me corroe que alguien me explique esto

saviola79
27-oct-2005, 10:52
que te enseñe como

ElSorro
27-oct-2005, 10:58
pues si por ke yo lo dudo mucho la verdad.

ajbello
27-oct-2005, 11:06
Una cosita curiosa si pasa, y es que por el astrakan las taquillas antes de empezar las pelis y demas se puede ver, pero por el chispa nanai, ¿a que puede ser debido esto?

fandi_1999
27-oct-2005, 02:41
Yo también habÃ*a leÃ*do por ahÃ* que con cierto deco y claves se podÃ*a ver todo por el Astra. Pero como siempre esta gente nunca aparece. Parecen leyendas urbanas. Si hubiese algo seguro que no lo sabrÃ*an unos pocos.

papaix3
27-oct-2005, 04:56
Pues eso que hay un tio que segun testigos ve todo el jardin sin cambiar la antena de como la tenia con el d +, osea esta al astra y con una tarjeta en el ordenador y unas "claves" ve todo taquillas futbol TODO, como puede ser?, inclusive ahora que todo el mundo estubo posteando de oscuridad en el hispa, y yo pensando que el en realidad lo tenia a este sat, le pregunte y segun sigue viendo todo igual :mad: :mad: :mad:

La envidia me corroe que alguien me explique esto

Yo tambien tengo un vecino q lo ve todo............pero creo q le cuesta unos 70€ al mes..........venga un poco de humor y si te enteras por menos pasta ----------POSTEALO

Salu2