PDA

Ver versión completa : Reset de Deco

the_liger
23-oct-2005, 05:23
Hola,

Tengo un deco fcis 7000 y sobre las cuatro y media se me ha reseteado y he dejado de ver flores, ¿le ha pasado a alguien más?

JOYNO
23-oct-2005, 05:31
que quiere decir que se te ha reseteado? que se ha reiniciado tal vez? si ha sido asi eso no tiene que influir para nada, que firm tienes?

un saludo.

the_liger
23-oct-2005, 05:34
que quiere decir que se te ha reseteado? que se ha reiniciado tal vez? si ha sido asi eso no tiene que influir para nada, que firm tienes?

un saludo.
No se me ha reiniciado y he dejado de ver flores, además la opción de smartcard que aparecÃ*a ha desaparecido he vuelto a "configurarlo" como lo tenia antes pero nada de flores, no se si reinstalar el firmware ¿a ti no te ha pasado nada? ¿es normal que se resetee de vez en cuando?

Por cierto otra vez si que se habÃ*a reseteado pero todo se quedo igual

Ah por cierto el firm que tengo es el 2.39

JOYNO
23-oct-2005, 05:57
si tienes la opcion smartcard activada y no ves nada, prueba a meter de nuevo el firm de gxmax.

un saludo.

the_liger
23-oct-2005, 06:48
si tienes la opcion smartcard activada y no ves nada, prueba a meter de nuevo el firm de gxmax.

un saludo.

Nada, he probado a reinstalar el firmware del tio max y sigo sin ver nada, me podeis mandar o decirme de donde puedo bajarme el firmware original del fcis 7000

Gracias

elgriego
23-oct-2005, 06:56
prueba a hacer un reset data de las llaves denagra

Saludos

CABUT
23-oct-2005, 08:31
aqui te pongo el firware original por si te hace falta.

JOYNO
23-oct-2005, 08:50
o si lo prefieres tienes el 1.78 original en el upload.

de todas formas prueba lo que te dice elgriego.

un saludo.

the_liger
23-oct-2005, 10:02
prueba a hacer un reset data de las llaves denagra

Saludos

Al final he probado a hacer reset de las keys...y funciono!!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

JOYNO
24-oct-2005, 07:56
de nada, me alegro de que te haya funcionado.

un saludo.