falico
23-oct-2005, 02:21
Un joven en una disco, y que le tenÃ*a echado el ojo a una rubia que pa qué, empiezan las lentas y este se va directo a la nena y le dice: ¿Bailas? y la chica lo mira de arriba a abajo, con cara de desprecio y le contesta: "No se ha hecho la miel para boca de asno" y el chaval le dice: "No, si no te he dicho que me la chupes, te he preguntado que si bailas"
Un enterrador que pasea por el camposanto y observa a una señora orinando encima de una tumba, rapidamente se va para allá y le dice: "Pero señora que hace?" " nada, es que es la tumba de mi marido" "¿Y eso que tiene que ver" le contesta, y la señora le dice: "Mire, es que se murió la noche de bodas y como no llegó a probar la "almeja" al menos que pruebe el caldo..."
Un enterrador que pasea por el camposanto y observa a una señora orinando encima de una tumba, rapidamente se va para allá y le dice: "Pero señora que hace?" " nada, es que es la tumba de mi marido" "¿Y eso que tiene que ver" le contesta, y la señora le dice: "Mire, es que se murió la noche de bodas y como no llegó a probar la "almeja" al menos que pruebe el caldo..."