PDA

Ver versión completa : No me lo creo!!!, el ALL22 Actualiza K...s?

eljavi
22-oct-2005, 06:24
Lo dicho, y comprobado, el all22, actualiza él solo las flores. :eek: :eek: :eek:

Cuando lo cargas, sin conectarlo a la antena, fijaos en las flores que tiene de los vecinos portugueses, son las antiguas, conectar la antena, y en unos 5 minutos como mucho, se cambian a las actuales.

Necesito que alguien mas me confirme esto, porque yo lo he comprobado pero me gustaria que alguien mas lo probara y lo confirmara, porque no creo que sea yo el que tiene poderes ni mucho menos.

Que virgueria.

nikodani
22-oct-2005, 11:40
si amigo tienes razon este all 22 es auto y por tanto busca flores el solo. igual que el all21 .saludos

abydos
22-oct-2005, 12:59
Lo dicho, y comprobado, el all22, actualiza él solo las flores. :eek: :eek: :eek:

Cuando lo cargas, sin conectarlo a la antena, fijaos en las flores que tiene de los vecinos portugueses, son las antiguas, conectar la antena, y en unos 5 minutos como mucho, se cambian a las actuales.

Necesito que alguien mas me confirme esto, porque yo lo he comprobado pero me gustaria que alguien mas lo probara y lo confirmara, porque no creo que sea yo el que tiene poderes ni mucho menos.

Que virgueria.

xeljavi.

Efectivamente como dije, este abono evita pantallazos y es autorroll se cura el solo las heridas.

Un pan bendito, OK.

eljavi
22-oct-2005, 05:45
Gracias Compañeros, por la confirmacion

Esto si que es un all,!!! lo demas son tonterias. :D :D :D