PDA

Ver versión completa : falta de memoria virtual

manzi
20-oct-2005, 10:46
Hola a todos, a ver si alguien sabe una buena solucion a este problema..gracias ...voy loco..

Pinta
20-oct-2005, 11:37
El problema es porque tienes poca memoria, hay un programa que te gestiona la memoria y te la libera.

Freeram Xp Pro

Un saludo,

vietnam666
20-oct-2005, 03:35
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.
Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como lÃ*mite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en lÃ*mite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el lÃ*mite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.
Después clic en Establecer y aceptamos.

No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.

Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podrÃ*a llegar a colgarlo (si dispones de 516MB recomendable más de 1GB de RAM entonces olvidate de la recomendación anterior y seria la opción Sin archivo de paginación. ya q el rendimiento seria superior al no paginarlo al disco duro)

manzi
21-oct-2005, 10:14
hola a todos,
en ese apartado de memoria virtual
tambien hay que seleccionar dos cosas

Cual de ellas...?

1- Programacion procesador

posibles respuestas :
A: programas
B: Servicios segundo plano

2-Uso de memoria

posibles respuestas :

A: programas
B: caché del sistema

cual pongo...?

Gracias de antemano.

vietnam666
21-oct-2005, 03:45
no se a qe te refieres pero es muy facil..ponte debajo de mi pc..boton derecho y apietas das a propiedades..markas opciones avanzadas..te saldra opciones de rendimiento y vuelves a markar avanzadas...veras q pone memoria virtual..markas kambiar y ahi pones los datos..ok

manzi
22-oct-2005, 11:24
gracias , me has dado la respuesta en la paso1.1.jpg ,tu lo tienes las dos opciones en programas.

Perdoname pero el apartado que me referia era el de opciones avanzadas...y por eso te he confundido.
programacion del procesador...programas
uso de la memoria...programas
memoria virtual 192-384
Nos vemos ...