Ver versión completa : Parabolica dentro de casa...
Kuachan-Kein
20-oct-2005, 10:37
Bueno una pregunta que ya me huelo la respuesta por intuicion propia....
Se puede colocar una antena dentro de casa?, es decir atravezando la pared o el techo?...lo digo por que hay una antena para el d+ que comparten los vecinos...y por ahora yo tambien, esta apuntando al astra y me acabo de comprar una skystar2 y me voy enterando que aqui no se ven flores mas que las libres...asi que quiero poner una antena al hispa, tengo una aqui que es la que segun me hiban a poner a mi cuando contrate el d+, esa me vale? puedo ponerla dentro de casa?, para mi seria muy complicado subir a la azotea y poner otra parabolica....alguna idea?
vietnam666
20-oct-2005, 01:14
no........lo siento...necesita no tener obstakulos para konectar kon su satelite...
la parabolica la puedes poner dentro de casa siempre que no tengas obstaculos delante, una ventana con su cristal no seria ningun impedimento.
un saludo.
fernan32
20-oct-2005, 04:33
Pues yo en casa de mi hermano intente colocar una dentro y con la ventana abierta perfecto,en cuanto cerraba cristal todo al carajo
quizas necesitarias una de mayor envergadura o un lnb mejor, pero yo eso lo he visto en varios sitios, es mas aqui tienes una foto de la tienda diesl.com donde la antena del escaparate la he visto personalmente funcionando, y la tienen ahÃ* porque todavia no tienen permiso de la comunidad para ponerla en la azotea:
p.d: esta mirando a hispasat.
un saludo.
no se aprecia muy bien, pero aqui teneis una parabolica de 2.10m de diametro, la verdad que impresiona tenerla de cerca.
un saludo.
Teneois los dos razon, se puede montar detras de un cristal, pero los problemas pueden ser varios, bueno en realidad el problema es uno solo, "los reflejos".
Creo que me entendeis, si a ese cristal no le llegan reflejos el sol o de otro tipo, puede recoger prfectamente la señal del satelite sin ningun problema, el problema es que en el cristal o al cristal a ciertas horas del dia le llegue algun reflejo, en ese momento, casi con toda seguridad tienes muchas posibilidades de que el reflejo, no te deje entrar la señal del satelite hasta la parabolica.
Tanbien, por ejemplo, imaginaos por la noche, cuando todo está oscuro, y tue enciendes la luz de esa habitacon, es muy posible que el reflejo en el cristal de tu propia luz en el cristal, impida la entrada de la señal del satelite a traves del cristal hasta tu parabolica, con lo que no veras.
Lo que está claro, es que no te va a atravesar un objeto opaco o no transparente.
Entre otros problemas, cuando hay lluvia, una de las razones por la que podemos perder la señal, (repito, una de las razones, pues pueden ser mas) es el agua que se queda en el plato o paellera de la parabolica.
Sabeis que la señal llega desde el satelite al plato y de ahÃ* la refleja al LNB que es el que envÃ*a la señal hasta nuestros receptores, pues el agua acumulada en el plato ovalo, o a veces incluso bastantes gotas acumuladas en él, hacen que la señal se desvie y no llegue correctamente o de lleno al LNB, porque la propia agua acumulada en el plato desvia la señal, no demasiado, pero lo suficiente como para bajar la señal que llega al LNB, con lo que disminuye la señal que llega al deco o incluso perderla toda.
Esta es una de las razones, para poder explicar que puede perfectamente estar la parabolica detras de un cristal, pero hay que tener muy encuenta todos los reflejos que se puedan producir tanto desde dentro como desde afuera en ese cristal, pues de lo contario esos reflejos desviaran la señal del satelite o no la dejará pasar hasta el plato o disco y este, no la reflejará al LNB.
Kuachan-Kein
21-oct-2005, 10:59
Pues yo recuerdo en tierras lejanas de donde vengo que puse una antena de direk-tv en una terraza enrejada y se veia todo bien, ademas puesta en plan cutre detenida con unos ladrillos, :p .... mañana sabado me pondre a jugar con la parabolica haber si la puedo asomar por la ventana, porque ahora mismo estoy entrando en depresion con todo preparado y no poder ver naaa por no ir a pedirle permiso a mi vecina que es una pesaaa de cojones :eek:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.