PDA

Ver versión completa : Frecuencias

Tonino
19-oct-2005, 05:31
Buenas tardes, siguo volviendome loco, tengo dos FCIS + y uno rula de puta m. y el otro nada de nada, solo coge 22 canales libres y el axn portuges, canales raros, locales y yo que sé. Ahora mismo tengo los dos puestos y comparando en el menu todos los parametros y resulta que en instalaciones, en busca de canales, las frecuencias del hispasat son diferentes y eso que tengo el mismo fire 2.40 en los dos. ¿ alguien sabe que cojones pasa y si se puede solucionar ? Gracias.

Tonino
19-oct-2005, 05:33
Se me olvidaba, en los dos estan cargada la misma lista de canales.

onhispas
19-oct-2005, 05:34
¿Pero quye estan los dos a la misma antena y conectados entre si en serie?, o estan a distintas antenas????

Tonino
19-oct-2005, 06:07
Los dos a la misma antena, enchufo uno y luego otro y pruebo y pruebo y na.. en uno y en otro jardin floreado. ¿ es posible sacar toda la informacion a un deco sin borrarla y pasaserla al otro ? es decir copiar el disco duro de uno, el bueno e introducirlo en el otro. Gracias

elgriego
19-oct-2005, 06:08
lo que puedes hacer es sacar el factory data de uno y despues cargarselo al otro, pero lo que te pasa es raro

Tonino
19-oct-2005, 06:27
El factory data que es exactamenta y como tengo que hacer para sacar las frecuencias de uno meterselo al otro. Gracias.

elgriego
19-oct-2005, 06:32
Se hace con el boxloader, lo abres, picas en read factory data y extraes todo lista de canales y configuracion. Luego si quieres carga el firware con la opcion ugradeo bot loader para quedar limpio el deco, y despues le pones el factory data, con la opcion write factory data

Tonino
21-oct-2005, 12:23
Buenas, seguimos igual de mal que al principio. No consigo que me entren las señales de +, ahora me han entrado las portuguesas pero no las de aqui y eso que le pongo las frecuencias del hispa de esta pagina http://www.kingofsat.net/es/pos-30W.php, pero na de na. ¿ sabeis donde puedo mandar el FCIS para que me lo miren ? Otra cosa, vi un post para colaborar con archivostv pero ahora no lo encuentro, indicarme como poder hacerlo. Gracias.